Festival canadiense de los tulipanes en Ottawa

HACE UNOS DÍAS, LES COMENTÉ QUE TUVE EL PRIVILEGIO de visitar la ciudad de Ottawa donde anualmente se celebra el 'Festival Canadiense de los Tulipanes. Primero, compartí con todos ustedes 42 fotografías en alta resolución sobre El Parlamento legislativo. Y ahora, les tengo en exclusiva 37 imágenes sobre lo que he llamado 'El encuentro con las flores'. Una verdadera delicia visual para quienes como yo, amamos la perfección y grandeza de la naturaleza. Ya que está usted aquí, disfrute de este maravilloso foto reportaje. (37 fotos en total)

Haz click sobre esta imagen para ver todas las fotografías de este fotoreportaje

El Parlamento de Canadá en Ottawa (42 fotografías)

El Parlamento de Canadá en Ottawa (42 fotografías)
El pasado domingo 16 de este mes, viajé a la ciudad de Ottawa capital de Canadá en la Provincia de Ontario con el fin de conocer el Festival de los Tulipanes que celebran cada año en esta hermosa ciudad. Como parte de este viaje, el día de hoy deseo compartir con ustedes 42 fotografías del Parlamento en Ottawa y de un breve recorrido que hice sobre un pequeño crucero a través de los canales que bordean esta bellísima construcción que se terminó de construir en 1876 y que aloja al Poder Legislativo.
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.

Un año en Canadá y parece que fue ayer cuando llegué

Subtítulo: 'Adiós y gracias Nikon D40X. Bienvenida Nikon D90'
Un año en Canadá y parece que fue ayer cuando llegué
Sin darme cuenta prácticamente, el tiempo ha pasado muy rápido. Tanto así, que hoy estoy cumpliendo un año en la Ciudad de Montreal, Canadá. Fue un día 14 de mayo, pero de 2009 cuando mis cansados pies se posaron sobre territorio canadiense. Me he divertido mucho y he he conocido tantos lugares que hoy les invito a ver 34 fotografías de...
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.

Fotografías de Montreal (La llegada de la Primavera)

Fotografías de Montreal (La llegada de la Primavera) 33 foto preciosas y gratis para todos
Después de algunos meses de contínuas nevadas, la ciudad de Montreal Canadá empieza a ver poco a poco la llegada de la primavera. Las flores de Maple y las pequeñas hojitas verdes, empiezan a decorar los enormes árboles que hay por toda la ciudad. Se empiezan a ver una enorme diversidad de flores por doquier y las personas sonríen con mayor facilidad. A través de 33 fotografías de alta resolución, le mostraré a usted los detalles de esta interesante transición que todos estábamos esperando. Click aquí para ver todas las fotos y seguir leyendo la información.
Nota: Haz click aquí o sobre la imagen para entrar y ver todas las fotografías.