Fin de año con Elsa, Mario y las nenas…

El día 31 de diciembre, fui cordialmente invitado a la casa de Mario, Elsa y sus cuatro hermosas princesas. La idea, era festejar el fin de año y recibir con ilusión, paz y esperanza la llegada del 2010. Desde la tarde de ese día, Elsa y su hija mayor María Fernanda, había estado cocinando un delicioso pavo relleno, espagueti y ensalada de zanahoria. Empezaré por mostrarles la fotografía de la familia. Click sobre las fotos para ampliarlas.
He aquí el pavito recién sacado del horno…El espagueti de por sí me encanta y éste no fue la excepción pues estaba para chuparse los dedos. Me da pena aceptarlo, pero me serví dos veces.El pan sobre la mesa y el platillo listo…La deliciosa ensalada de zanahoria con pasitas y los chiles pimientos, le dieron más sabor todavía a la cena especial de fin de año.A continuación, podemos ver a Mario y la bebé y en la segunda toma, él una vez más ya listo para empezar a cenar tras una breve reflexión y agradecimiento por todo lo recibido durante el 2009.No podían faltas las cervezas corona, símbolo y distinción oficial de nuestro origen mexicano.Las nenas son hermosas y adorables. Cada una tiene su encanto personal. La más grande es María Fernanda, le sigue Paloma, después Marianita, y por último la más bebita de nombre Aidé.
Esta foto me encantó. En ella, se puede ver a la pequeña Aidé volando en el sofá.
Algo que se me hizo muy original, fue la decoración del árbol de Navidad. Para ello, Elsa utilizó una colección de muñecos de peluche que personalmente, me encantó.
La comunicación familiar siempre ha sido lo más importante y durante las siguientes fotos lo reivindican Elsa manteniendo una charla interactiva desde su laptop con su familia en México y la pequeña Paloma hablando con sus abuelitos por teléfono.
Los regalos no se hicieron esperar y para ejemplo un lindo juego de anillo con aretes que Mario le regaló a su esposa Elsa. Aunque lo importante es el amor, siempre es bueno recibir algo más que sintetice el aprecio, cariño y respeto por los demás.
Nuevamente la familia y yo con ellos...
Durante las siguientes fotografías se me puede ver acompañado primeramente de María Fernanda, luego con la pequeña Marianita y finalmente con Paloma, Mariana, Aidé y Nico. (Así se llama la mascota de las nenas).

La verdad que me la pasé muy a gusto. Fue un gran privilegio el haber compartido con ellos la cena, las cervezas, la charla y sobre todo, nuestros grandes anhelos de que este nuevo año 2010, sea mejor para todos. Mi agradecimiento a esta noble familia que me ha brindado su confianza y que me ha permitido compartir su mesa. Dios les bendiga siempre y gracias por todo.


Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera

OPCIONES RELACIONADAS
Hacer un comentario, nota o sugerencia
Regresar a la página principal
Ir a la página de wallpapers
Ir al Banco de Imágenes Gratuitas
Ir a Google
Publicar un comentario