Desfile de Navidad o Défilé du Père Noël en Montreal

El día de hoy, se llevó a cabo el desfile de Navidad o Défilé du Père Noël en Montreal. La verdad que fue una celebración llena de colores, magia, personajes, payasos, algarabía, música y miles de sonrisas por todos lados.

El desfile empezó a las 11 de la mañana en la calle Sainte-Catherine y Du fort para terminar dos horas después en Sainte-Catherine esquina con Saint Urbain en la zona centro de esta ciudad.

Miles de personas se dieron cita y fue muy agradable ver a cientos de niños ocupando la primera fila entre las multitudes. Un maravilloso elenco de artistas y carros alegóricos, desfilaron por la Avenida. Nótese durante las siguientes fotos, la sobredosis de alegría que se pudo vivir durante el tiempo que duró el evento. No olvide usted hacer click sobre las fotografías para ampliar su tamaño..

El mariachi mexicano también tuvo su participación y con sus trajes típicos pasaron frente a todos nosotros cantando y bailando mientras la gente les tomaba cientos de fotos.Como sucede casi siempre, las cosas mejores llegan al final y este evento no fue la excepción. Resulta que al término del desfile, apareció Santa Claus con su clásica barba blanca, su traje rojo y su bolsa de regalos para todos los niños.Un poco después, se le pudo ver en una camioneta negra acompañado de su Reyna y rodeado por cientos de personas que intentaban tomarle una foto mientras los elementos de seguridad trataban de poner un poco de orden.Para ver la colección completa de las 79 fotografías que fueron publicadas sobre este evento del Desfile de Navidad o Défilé du Père Noël en Montreal, haga usted click sobre la siguiente imagen para tener acceso inmediato al álbum en Picasa.
Si lo desea, también puede usted ver todas las fotos en una presentación automática (al estilo Power Point) haciendo click en el siguiente link.
http://picasaweb.google.com/picaysabe/DESFILEDENAVIDAD#slideshow/5406790441077894546

ATENCIÓN!
Si necesita una o varias de estas imágenes en tamaño original de 2896x1944 píxeles, escríbame y se las envío sin ningún costo. picaysabe@gmail.com

OPCIONES RELACIONADAS
Ver las 79 fotografías en Picasa
Ver las 79 fotografías en presentación automática
Regresar a la página principal de este fotoblog
Hacer un comentario, nota o sugerencia
Ir al Banco de Imágenes Gratuitas
Publicar un comentario