Los colores del Otoño en Canadá

Quienes siguen de cerca mis aventuras en Canadá, seguramente ya tuvieron la oportunidad de ver el inicio de la maravillosa llegada del Otoño durante mi reportaje sobre Sainte-Agathe des Monts (40 fotos) y un poco después en mi artículo sobre Mont-Tremblant (60 fotos).

Es fascinante ver cómo los árboles empiezan a cambiar el color sus hojas pasando por diversas tonalidades en un encuentro de matices que me resulta indescriptible y mágico.

Ayer, después de mis clases de Francés, decidí dedicar la tarde para tomar algunas fotografías que de alguna forma lo hagan a usted partícipe de un cambio entre estaciones en la fría ciudad de Montreal.

Los árboles de Maple, lucen hermosos...


Esta fotografía de arriba, la tomé a una cuadra de mi escuela.

Este árbol aunque no es un Maple, me dejó boquiabierto por la forma en que los colores van cambiando de derecha a izquierda de una forma fascinante. Se encuentra a las afueras del "Vanier College" sobre la Avenida Rue Décarie y a sólo una cuadra del metro Du College.
Luego de ahí, regresé al Parque Mont-Royal del cual ya les hablé en un post el día 13 de Julio de 2009 cuando aún todo era verde. {link}

Observe con cuidado la incontable combinación de colores en las hojas de cada árbol, vea la armonía entre la naturaleza que se encuentra cerca y la ciudad que se encuentra lejos.

NO OLVIDE HACER CLICK SOBRE LAS FOTOS PARA AMPLIAR SU TAMAÑO




Desconozco la razón, pero ya son varias las veces que al llegar a un lugar, me encuentro con que alguien se está casando. Ayer no fue la excepción y justo arriba en el chalet o mirador del Mont-Royal, una pareja celebraba con Champangne su unión matrimonial. Seguramente era gente de la alta sociedad, porque había un gran equipo de camarógrafos y fotógrafos.
No perdí la oportunidad y les tomé algunas fotos en los momentos que me parecieron más cursis tiernos durante el lapso de sus festejos. Arriba, pero bien arriba de la Montaña Mont-Royal en Montreal, Quebec, Canadá.








Esta fotografía de abajo, me pareció de los más linda. Se encuentra justo a la entrada del Chalet o Mirador en el Parque Mont-Royal. Los colores reales de las hojas de este arbusto, son rosas, pero la iluminación del pequeño faro, provoca un efecto que convierte a esta imagen en una de mis preferidas.





Haga usted click aquí para ver este mismo lugar, pero en la temporada del Otoño. Cubierto de nieve.

Espero sinceramente que hayan disfrutado de esta maravillosa experiencia donde la magia y la ficción se unen para dar paso a un historia de matices y colores en Montreal. Gracias!

OPCIONES RELACIONADAS
Ver las fotos de este mismo lugar, pero cuando era verde.
Ver las fotos del artículo sobre Sainte-Agathe des Monts
Ver las fotos del artículo sobre Mont-Tremblant
Ir al Banco de Imágenes Gratuitas
Visitar la colección de Wallpapers en Fotofrontera
Regresar a la portada de este blog
Hacer un comentario, nota o sugerencia
Publicar un comentario