La Magia de las Linternas

Del 11 de septiembre al 1ro de noviembre, el Jardín Botánico presenta "La Magia de las Linternas 2009", una fantástica celebración de luces y colores ubicada en la sección Chinese Garden. Por motivo de este evento, el Jardín Botánico permanecerá abierto hasta las 9 de la noche.

Este año, "The Magic of Lanterns" presenta su colección "Chinese Skies" o cielos chinos en Español. Durante esta representación, usted podrá admirar cómo es que ellos interpretan la Astronomía, los instrumentos que usan y las fabulosas criaturas que ellos han visto en los cielos con el paso del tiempo.

"La Magie des Lanternes" en francés, contiene un gran número de linternas que han sido diseñadas por talentosos artistas aquí en la ciudad de Montreal y en China. Posteriormente, se producen en Shanghai y se traen nuevamente al Jardín Botánico para celebrar cada año este fantástico espectáculo que atrae a miles de visitantes de todas partes del mundo.

A continuación, 15 fotografías que de alguna manera, pretenden transportarlo a ese fascinante encuentro de luces de colores donde la imaginación y el ingenio de los diseñadores chinos, nos sumergen en un laberinto de emociones con tendencias de conocimiento y exploración contínua.


No está demás recordarle que deberá hacer click sobre cada una de las fotografías para poder verla en su tamaño original. Gracias!
















NOTA FINAL: Todas las fotografías, han sido tomadas por José Luis Ávila Herrera utilizando para ello una cámara Nikon D40x. Las imágenes se pueden utilizar libremente tanto para ser publicadas en Internet, como para experimentos de diseño, tareas escolares y trabajos impresos. El único requisito, es mencionar el nombre del fotógrafo o el nombre de este blog. Gracias.


ENLACES RELACIONADOS
Sitio Oficial (Inglés)
Conozca usted el Jardín Botánico
Click aquí para hacer un comentario
Regresar a la página principal
Publicar un comentario