Museo EXPORAIL en Saint-Constant Quebec, Canadá.

CLICK PARA AMPLIAR
Hoy vamos a divertirnos como niños. Porque esta vez, deseo invitarte a visitar la Expo Rail o exposición de trenes en Saint-Constant dentro de la provincia de Quebec. La diversión no tiene límites viajando en el mini tren y conociendo muy de cerca una gran diversidad de antiguas locomotoras y trenes miniatura. Esta es una gran experiencia que vale la pena vivir. {seguir leyendo}

Empezamos con esta fotografía histórica,

He aquí las fotos de la entrada principal,


Una de las grandes atracciones, es una réplica de un tren antiguo que es conducido por dos simpáticos personajes que ataviados con sus clásicos uniformes de la época, amablemente llevan y traen a quienes visitan el museo.



Ahora disfruta las fotos de la exposición de trenes que a través del tiempo hicieron historia. Enormes locomotoras que marcaron una pauta en el desarrollo de las comunicaciones.




















Curiosa estación de trenes así como eran hace años,

Los trenes miniatura, una belleza digna de disfrutarte despacio...



Pero lo que más me gustó de la visita al Expo Rail o Museo de Trenes, fue el pequeño trenecito en el que te puedes subir y dar una vueltecita, así como eras niño.





Espero que hayan disfrutado de esta excelente esposición de trenes en la ExpoRail de Saint-Constant Quebec, Canadá.
Agradecimientos especiales a Maurice Binette quien es el Coordonnateur à la programmation et à la gestion des bénévoles del Museo por haberme proporcionado acceso gratuito a la exposición.
En otras palabras, él es el Administrador del museo y quien me dio el pase directo sin pagar un solo dólar canadiense. Gracias Maurice Binnete.
-------------------------------------------------------------------------------
Dirección de la ExpoRail,
110 Rue Saint-Pierre
Saint-Constant, QC J5A 1G7, Canada
+1 450-632-2410

ENLACES RELACIONADOS,
Página oficial del Museo ExpoRail
Cómo llegar a la ExpoRail

Ver mapa más grande

Publicar un comentario