De madrugada por La Marché Central en Montreal

CLICK PARA AMPLIAR
La Marché Central o Mercado Central en español, es un centro comercial de grandes proporciones ubicado en la intersección del Boulevard Crémazie Ouest y la Avenida Rue Du Marche-Central en la ciudad de Montreal, Canadá. Este majestuoso conjunto de franquicias internacionales se destaca por contar con tiendas de prestigio global como son; Addition Ell, Aldo Outlet, Bestbuy, Bouclair Maison, Bowring, Brick, Bureau en Gros, Casey´s, Cinema Guzzo, Clement, Costco, Cuir Danier Entrepot, Cultures & Thai Express, Déco Découverte, Dollarama, Dormez-Vous, Dunn´s, Dynamite, Femme de Carriére, Future Shop, Garage y Globo así como grandes distribuidoras de flores y empacadoras de frutas y verduras como Canada Wide.

Click aquí para leer el resto del artículo y para ver todas las fotografías...

Pues bien, resulta que fue la madrugada de ayer miércoles cuando estuve de visita en La Marche Central y más que para hablarles de todas las tiendas que ahí pueden encontrarse, fue para tomar una sesión fotográfica más de la gran diversidad de flores que se venden en este lugar.

Antes que todo y ya que tomé algunas fotografías del centro comercial, las he colocado aquí para que se den una idea del lugar y al mismo tiempo observen con detenimiento y en detalle los alrededores de La Marché Central. Por cierto, en este link pueden ver el mapa de ubicación.

Nótese en esta imagen la Avenida Rue Du Marche-Central.

He aquí el centro comercial desde otra perspectiva...



En esta toma, exterior frontal de la tienda BestBuy en toda su plenitud.


Siguiendo con lo que estaba,

Fue obvia mi inquietud por retratar todas las flores de colores...

Sin embargo, conservé la calma y me dispuse primero a pedir permiso a los propietarios de cada establecimiento para empezar mi entretenida labor de tomar fotos a las flores.

Al principio, tomé algunas imágenes que denotan la gran cantidad de flores que pueden encontrarse en La Marche Central, todos los días durante el verano.












Luego de esas tomas generales, me acerqué a las flores y charlando con ellas vean cómo fue que me regalaron sus mejores poses.





















































Esa ha sido pues la gran excibición de flores naturales que tuve el privilegio de fotografiar el día de ayer martes 24 de junio usando una cámara Nikon D40x con un lente 18x55 en modo manual, sin flash y con ISO variable de entre 100&800 dependiendo de la luz exterior.

Sin más que decirles, quedo a sus órdenes esperando que pronto pueda compartir con ustedes un artículo más sobre esta hermosa ciudad llamada Montreal.

Hasta pronto.
Publicar un comentario