Como todo un real turista en la ciudad de Montreal

El día de hoy y tratando de recompensar al Gobierno Canadiense por la oportunidad de permitirme estar aquí, fui a visitar algunos lugares turísticos de Montreal, Canadá que encontré en esta lista de un sitio en Internet.
Para empezar, me fui en el metro hasta la ciudad de Longueuil, Quebec, pero me bajé en la estación Jean Drapeau de la línea amarilla que es donde se encuentra la Biósfera, un museo interactivo dedicado al Medio Ambiente que tiene dentro de su itinerario diversas actividades durante todo el día relacionadas al tema. Este belleza fue construída en 1967 como uno de los atractivos de la ciudad de Montreal durante los festejos de la Exposición Universal que se llevó a cabo en ese año donde más de 50 millones de personas visitaron el lugar marcando un récord en la historia que aún nadie ha podido superar.

Click aquí para leer el capítulo completo...

He aquí una de las imágenes que tomé de la Biósfera...

Luego, no pude evitar la tentación de conocer por fuera y por dentro la Basílica de Notre-Dame y debo decirles que fue una grata experiencia por toda esa derrama de arte que puede apreciarse en el interior del recinto. Pagué $5 dólares canadienses oré y tomé varias fotos.




Trás caminar algunas cuadras por la ciudad, llegué hasta la Place Jacques Cartier en donde puede encontrarse una gran cantidad de cafés, restaurantes y tiendas de souvenirs o recuerditos para llevar. Al mismo tiempo, es posible admirar desde ahí toda una serie de edificios que muestran la real arquitectura de la ciudad y uno que otro callejón que le dan a Montreal un aire con olor a miel de maple.




Ya para terminar mi recorrido, fui al puente Jacques-Cartier en Viejo Puerto, sus parques y jardines me gustaron tanto que no pude evitar tomarme una foto muy cerca de ahí.


QUIERO DEJAR EN CLARO QUE DESDE AHORA, empezaré una labor de promoción sobre la ciudad de Montreal como pago por la estadía independientemente si es aceptada o rechazada mi solicitud de refugio en este país luego de que vaya a realizar todos los trámites necesarios.

Esperaré y les diré lo que voy a hacer más adelante.

Gracias por su lectura y disfruten las fotos...

Hasta pronto.
Publicar un comentario