Viajaré a Canadá para solicitar refugio

Desde hace unos días he tenido algunos problemas muy fuertes con un grupo armado que controla la región donde ahora vivo y las cosas han llegado tan lejos que me han pedido que abandone el país.

Mi familia y en especial mi madre han sido amenazados de muerte en caso de que no obedezca la orden que me ha dado quien al parecer es el jefe de esta organización criminal.

Fui sacado de la carretera en dos ocasiones, fui golpeado con una botella de cerveza, con la cacha de una pistola y mi camioneta ha sido dañada de la llanta delantera izquierda, la defensa delantera y el parabrisas ha sido estrellado.

Aunque no daré por ahora los detalles de este caso, basta con decirles que he tomado la determinación de viajar a Canadá tan pronto como me sea posible para solicitar el asilo en ese país y he enviado a mi madre a un lugar seguro pra evitar cualquier daño por parte de estas personas.

En resumen, mi vida está en peligro de muerte y buscaré la forma de huir del país lo más rápido posible.

Ya les daré más detalles conforme pasen los días y espero que todo salga bien en mi viaje a Canadá para solicitar el refugio.

Hasta pronto...
Publicar un comentario