Recibiendo el cheque número nueve de Google Adsense

CAPÍTULO RECIENTE
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes

Fue el último día del mes de octubre de 2008 cuando el Servicio Postal Norteamericano dejó en mi buzón un sobre blanco conteniendo en su interior el cheque número nueve de Google Adsense por la cantidad de $540.39 dólares.

Ha sido para mi una gran satisfacción pues en días recientes he contribuído con algunas organizaciones en la donación de diversas cantidades para quienes en algún lugar necesitan comida, medicamentos, ropa y útiles escolares, entre muchas cosas más.


Leer el capítulo completo...

Paralelamente, hago una vez más público mi compromiso con toda esa gente que cree en mi y que cree que existe una luz al final del túnel.

Esa luz, pretendo que seamos nosotros que sin dudarlo un instante, sé que podemos contruir de alguna u otra manera en la realización de sus sueños.

Resumiendo, les informo que 'Un Acto de Amor' posee ahora mismo la cantidad de $3,233.83 dólares como resultado del programa Google Adsense.

No está de más repetirles que este dinero se encuentra seguro en una cuenta bancaria y está todo el tiempo disponible para resolver cualquier necesidad, de cualquier persona en la que podamos sin tanto esfuerzo hacer, un acto de amor.

Gracias a todos y que Dios les bendiga siempre...

Costosísima campaña de publicidad...

CAPÍTULO RECIENTE
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes|CLICK AQUÍ PARA DEJAR UN COMENTARIO Comentarios


Como la gran mayoría de ustedes lo saben, una de las cosas que más me apasiona, es llamar la atención de los demás. Llámenle defecto o cualidad, es parte del conjunto de elementos que definen mi caracter y es algo innato que no puedo evitar. Sé perfectamente que para algunas personas esto les cala hasta el culo, pero lamento no ser como ustedes quisieran que yo fuera porque soy único, irrepetible y especial.

En base a todo eso, quiero informarles que he invertido varios miles de dólares en una campaña publicitaria alrededor del mundo a través de una reconocida agencia de publidad de origen ruso en donde jamás escatimaron en recursos para presentarme ante el mundo y de esa forma me convierta en un ser inolvidable dejando huella eterna en cada una de las mentes de aquellos que miren mis fotografías en cualquier momento y en cualquier lugar.

Click aquí para ver las fotos y conocer la agencia publicitaria


CLICK SOBRE LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS

















Estoy más que seguro que algunos creyeron la historia, sin embargo, lamento informarles que no he pagado ni un solo dólar para obtener todas estas fotografías.

Se trata de fotomontajes realizados de manera automática por el sitio PHOTOFUNIA de origen ciertamente ruso.

Así que si ustedes desean jugar un ratito con sus fotografías, entren aquí, escojan el efecto que más les guste, suban su foto y esperen a que la imagen sea modificada.

Luego, haz click derecho sobre la imagen y guárdala en tu computadora para compartirla con tus amigos y pasar algunos buenos momentos haciendo bromas en la red.

Eso es todo por hoy, gracias y que Dios les bendiga.

Estrenando mi nuevo Scooter RV250 de la marca SyM

CAPÍTULO RECIENTE
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes|CLICK AQUÍ PARA DEJAR UN COMENTARIO Comentarios

Después de varios meses de ahorro intensivo, pude hoy comprar un nuevo scooter que viene a reemplazar a mi anterior motoneta Yamaha Zuma 2008 de color azul. Si es que han seguido de cerca mi historia, recordarán que desde que compré la Yamaha Zuma, había estado interesado en comprar una Honda Rebel 250cc. Sin embargo, desde aquella fecha empecé a ir prepagando mi nuevo juguete y al final me decidí el día de hoy por un hermoso scooter RV250cc modelo 2009 de la marca SyM manufacturado en Taiwán.
Click aquí, para ver las Fotos Reales..
Estoy realmente muy satisfecho con esta nueva adquisición porque mis primeras impresiones han superado en mucho mis espectativas.
Click aquí para leer el capítulo completo y VER EL VIDEO.


Aunque la marca SyM no es tan popular en los Estados Unidos, pude investigar que es una empresa que ha fabricado Motocicletas y Scooters desde hace muchos años en Taiwán.

Además, SyM es una empresa que ha tenido amplia participación en la fabricación de motores y otras partes para compañías como Honda y Hyundai.

En realidad yo estaba prepagando mi Honda Rebel, pero el pasado día martes cuando fui a dejar otro depósito, vi ese juguete llamado RV250 e inmediatamente me enamoré de él. No pude evitarlo, fue un encuentro de reacciones.

Luego y esa mista tarde, me dediqué a investigar todo acerca de la marca SyM y picándole por aquí y por allá, encontré el siguiente video.


Review: 2008 SYM RV 250 - The funniest movie is here. Find it


Lo miré como 10 veces, y quedé completamente convencido...

En la agencia había sólo dos colores; Rojo y Gris. Compré justamente el rojo que aparece en el video.

Una vez más, fue mi amigo Rocas quien se encargó de llevar a cabo todo el proceso porque para comprar ese tipo de juguetes es necesario tener ciertos documentos que en lo personal no tengo.

El precio de este Scooter RV250cc de SyM, es $5,500.00 dólares.

Sin embargo, luego de una breve charla con el manager general de la agencia, pudimos regresar la Yamaha Zuma 2008 de color azul y sólo pagamos la diferencia.

En cuanto a las características del RV250 de SyM, quiero decirles que después de ver el video quedarán completamente informados. Y si no, permítanme decirles lo siguiente...

Su diseño me ha impresionado, luces amplias delanteras, traseras y direccionales en serie completa, motor de un cilindro con 4 válvulas, encendido eléctrico, excelente espacio para guardar cosas debajo del asiento, muy cómodo y muy estable al momento de manejarlo, muy, pero muy rápido.

Se siente al instante la gran diferencia de su motor 250cc, máxima velocidad 100 millas por hora, alcanza las 70 millas por galón de gasolina, doble sistema de seguridad contra robo, bloqueo del manubrio y bloqueo de la ignición con llave única.

VEA USTED LAS FOTOS REALES DE MI NUEVO JUGUETE





Nota: Haga usted click sobre las fotos para ampliarlas.


En pocas palabras, el RV250 de SyM es una chulada de Scooter...

Ya les contaré en otro capítulo del Reportero sin Fronteras sobre mi experiencia con este nuevo juguete con el cual pretendo ser más rápido y eficiente a la vez que disfruto de breves recorridos por la ciudad.

Gracias por todo y que Dios les bendiga...