En mis manos el cheque número 4 de Google Adsense

CAPÍTULO ANTERIOR
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes|English Version|Escucha mi PodCast

Esta mañana estaba muy tranquilo mirando la película 'Harry Potter y la Orden del Fénix' cuando a través de la ventana miré que el pequeño camioncito del servicio postal hacía una breve escala en mi buzón. Con aparente calma, puse pausa a la película y salí para confirmar mis sospechas. Ahí estaba de nuevo el famoso sobre blanco proveniente de Buffalo, New York conteniendo en su interior mi cheque número 4 de Google Adsense.

Leer el capítulo completo...

En esta ocasión, Larry Page y Sergey Brin creadores de Google fueron más generosos y me enviaron mi cheque por la cantidad de $365.54 dólares americanos como resultado de los servicios publicitarios que desde hace algunos meses estoy ofreciendo en todos mis sitios alojados en Blogger bajo el dominio Blogspot propiedad de ellos también.

Como ya todos mis lectores lo saben, esta cantidad viene a sumarse al saldo anterior de $809.55 dólares haciendo un total general de $1,175.09 dólares para la fundación 'Un Acto de Amor' que ayuda a personas de escasos recursos económicos o con necesidades especiales en cualquier lugar del planeta tierra con giros directos a través de sistemas como WesternUnion, MoneyGram, MoneyOrder y Paypal entre otros servicios locales de distribución monetaria...

Aprovecho la oportunidad para agradecer sinceramente a todos y cada uno de los usuarios que hacen uso de los anuncios publicitarios de Google colocados en todos mis blogs, ya que de esa forma, están contribuyendo a que 'Un Acto de Amor' llegue a más personas en menos tiempo.

Hagámoslo con gusto, Hagámoslo con amor!

Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera

Dios les bendiga y gracias por todo...

ENLACES RELACIONADOS
Cheque número 3
Cheque número 2
Cheque número 1

P.D. Si no deseas leer, no leas. Sólo dale Play y escúchame!



El secreto del éxito, está entre los 70's & 80's.

CAPÍTULO ANTERIOR
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes|English Version (New!)

Hace mucho tiempo mientras navegaba por la red leyendo algunos blogs, me encontré el correo de una persona que tenía un sitio en Internet en el cual él hablaba de cómo hacerse millonario en poco tiempo con tan sólo seguir sus sabios consejos.

Por curiosidad más que por necesidad, agregué la dirección de su correo electrónico en mi lista de contactos del MSN y vean lo que pasó...

Leer el capítulo completo...

No pasó mucho tiempo desde que agregué su correo a mi lista cuando una mañana entró en línea y me saludó de manera muy amable. Pude notar con prontitud que se trataba de una persona mayor por la forma en la que escribía usando palabras rebuscadas, pero bien ordenadas.

Entusiasmado con que aquél hombre me hubiera aceptado entre sus contactos, preferí ser directo y preguntarle cuál era el secreto del éxito.

Me hizo algunas preguntas y luego me dijo algo que jamás olvidaría...

Para todos, el secreto del éxito está entre los 70's & 80's.
Antes jamás lo podrás ver y mucho menos ser parte de él.


Eso fue todo lo que me dijo y cerró sesión.

Nunca más supe de él hasta que otro día descubrí en su sitio una serie de consejos que coloqué en otro de mis blogs para leerlos de vez en cuando y recordar sus enseñanzas.

Aún así, lo que me había dicho no era exactamente el secreto del éxito, sino una parábola que encerraba en su significado un misterio que yo debía de resolver.

Con frecuencia me preguntaba a mi mismo, será que debo esperar hasta que tenga 70 u 80 años para que conozca el secreto del éxito?

Será que a esa edad alguien de mi familia me dejará una herencia y en ese momento conoceré el secreto del éxito?

Será que a esa edad me gane la lotería y ahí conozca el famoso éxito?

Será que cuando tenga 70 u 80 años seré un empresario exitoso y pueda así empezar a disfrutar de las mieles del éxito?

Un sinfín de preguntas rondaban en mi cabeza...

Le pregunté a otras personas que ya empezaban a hacer dinero sobre su opinión acerca de lo que aquél anciano me había dicho y sólo me contestaban que él tenía toda la razón, que el secreto del éxito estaba entre los 70's & 80's.

Más confundido que nunca, preferí olvidarme de todo eso y fue hasta hace muy poco que descubrí a qué se referían todas las personas que habían conseguido tener éxito en la vida.

Ellos no hablaban de la edad, sino del tiempo...

Del tiempo que cada persona dedica para trabajar semanalmente haciendo precisamente lo que más le apasiona y construyendo de paso, su camino al éxito.

Lo diré en otras palabras, para tener éxito en la vida económicamente, se requiere dedicar entre 70 y 80 horas por semana a los proyectos que más nos complacen, satisfacen y reditúan mejores intereses.

Lo descubrí hace algunos días cuando noté que mi trabajo en la Grocery Store como Manager General me absobe entre 70 y 80 horas cada semana, pero que mi fortuna personal cada día va en aumento y es lógico que a ese ritmo pronto lograré estar en un nivel superior económicamente.

Ahí está el secreto del éxito(económico).

Ahora, no sólamente recibo dinero por mi trabajo en la Grocery Store, sino que obtengo beneficios también por parte de Google cada vez que alguien hace uso de los anuncios publicitarios de Google Adsense colocados en todos mis blogs y específicamente en el 'Banco de Imágenes Gratuitas'.

Aunque mis lectores lo saben, no está de más recordarles que el dinero obtenido a través de la publicidad de Google Adsense, es donado a personas de escasos recursos económicos en el mundo o a personas afectadas por desastres naturales a través de la fundación 'Un Acto de Amor' la cual presido con orgullo y satisfacción desde el pasado día 2 de marzo de este año cuando recibí mi primer cheque de Google.

Compartir, es dar amor...

Eso ha sido todo por hoy y espero sinceramente que de una manera u otra yo esté contribuyendo en la construcción del futuro y el éxito de otras personas en el mundo a través de mis propias experiencias.

NOTA: Haga click sobre las imágenes para ampliarlas.

ENLACES RELACIONADOS
Consejos para hacerse millonario
Libro gratis para hacerse rico
Banco de Imágenes Gratuitas
Un Acto de Amor
Red Social para compartir
Preguntas o comentarios
Regresar a la página principal

El secreto para triunfar en Google Adsense...

CAPÍTULO ANTERIOR
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes |English Version (New!)

Cada día son más y más las personas que me preguntan sobre el secreto para tener éxito en Internet, ser muy famoso y de paso recibir cheques de Google Adsense o de otras compañias similares que ofrecen servicios publicitarios en línea. Quiero ser muy sincero y decirles que no es tarea fácil, y que si lo fuera, cualquier persona lo haría.
Sin embargo, cuando se posée la fuerza de voluntad necesaria, el coraje y la capacidad de realizar un proyecto, todo cambia. Ahí empieza todo, en tener la visión y la verdadera intención de buscar el triunfo.

Leer el capítulo completo...

Aunado a lo anterior, es lógico que se requiere tener experiencia en todos o la mayoría de servicios interactivos que actualmente existen en la red y mantenerse a la espectativa de las nuevas tecnologías emergentes.

Desde mi punto personal, estas son las cosas más importantes para triunfar en Internet y poder así tener el privilegio y la gran oportunidad de obtener dinero haciendo lo que tanto, pero tanto nos apasiona que es navegar y compartir información en la red con nuestra familia, amigos, conocidos y desconocidos.

Antes que todo, es necesario tener un blog o una página web.

Luego, es súmamente importante ofrecer información útil a nuestros visitantes o algo que llame su atención como noticias de actualidad, artículos tecnológicos, política, economía, diseño gráfico, fotografía, imágenes digitales, videos, software, música, poesías, chistes, historias, novelas, relatos personales, notas de la farándula, cine, etc.

Mantener el sitio actualizado y ofrecer a los visitantes siempre algo nuevo e interesante, para que no sólo vengan esporádicamente, sino permanezcan.

Cuando se han dado los primeros pasos, se deberá optimizar el sitio para que cada día sea conocido por más personas en el mundo.

La palabra 'optimización', encierra en su significado un sinfín de elementos que no podría explicar con exactitud, pero que trataré de resumir de manera simple.

Optimizar, es algo así como preparar y dar a conocer.

La optimización, incluye darse de alta en directorios de blogs, en todos los buscadores, foros y redes sociales.

Pero mucha atención, no se trata de ir por ahí haciendo spam en cualquier lugar, sino dar a conocer nuestro espacio sutilmente una vez que estamos seguros que tenemos algo que ofrecer a los visitantes de forma absolutamente gratuita y sin condiciones.

Luego, podrías medir el rating o nivel de posicionamiento que tiene tu sitio en Internet visitando Rank Emezeta, un proyecto de José Román que tiene como objetivo calcular de manera inmediata los parámetros sobre los cuales está ubicado tu blog o sitio web en cuanto a programación, enlaces, estadísticas, referencias y la cantidad de dinero que podrías ganar si pusieras publicidad en tu sitio.

Ver el rating o nivel de posicionamiento del Banco de Imágenes Gratuitas.

No existen secretos, sino sólamente la férrea voluntad de perseguir un sueño, en cualquier lugar, y en cualquier momento.


A partir de ahí, sabrás si vas bien y analizarás en que áreas debes trabajar más para lograr una excelente optimización general.

Otra parte fundamental en el proceso de optimización web, es que invites a tus lectores a suscribirse a tu sitio a través de un feed RSS o mediante el servicio directo de actualizaciones vía correo electrónico.

Mi blog principal llamado Banco de Imágenes Gratuitas, cuenta ahora mismo con más de 2,300 suscriptores que reciben mis actualizaciones directamente en el lector de su preferencia como Google Reader, iGoogle, Netvibes, BlogLines, My Yahoo, MSN, Etc.

El paso más importante y el que muchos omiten es el siguiente...

Una vez que tu sitio está en proceso de optimización y empieza a ser conocido por más y más personas en Internet, es momento de que inviertas un poco de dinero para lanzarlo de lleno a la cúspide del éxito.

Ahí está la gran oportunidad de dar el paso definitivo y lanzar tu proyecto directo al cielo...

Y quién más podría ser que Google a través del programa Google Adwords que contrario a Google Adsense, nos permite anunciar nuestro sitio en miles de páginas web por tan sólo unos dólares al mes.

Resulta lógico pues antes de cosechar, debemos sembrar.

De ahí en adelante y una vez que tu sitio es conocido por miles de personas en el mundo, ya sólo queda que continúes con el compromiso de actualizar el espacio a través de contenido original y más que cantidad, ofrecer a nuestros visitantes la mejor calidad siempre.

Paralelamente al instante en que lanzas tu campaña de promoción en Google Adwords, es conveniente que te registres en Google Adsense para colocar los anuncios publicitarios en tu sitio y empieces a recuperar no sólo tu pequeña inversión, sino miles de dólares que irá generando tu sitio web.

Esa será la gran recompensa que Google te dará por haber dedicado tan sólo un poco de tu tiempo, talento y creatividad a tu proyecto.

Cabe aclarar que existen un sinfín de consejos sobre esta materia, pero he sido claro al señalar que lo escrito arriba es sólamente mi punto de vista personal basado en la forma en la que yo estoy ahora mismo ganando dinero con Google a través del programa Google Adsense.

Asimismo, he invertido a la fecha más de $500.00 dólares en publicidad a través del programa Google Adwords porque sé perfectamente que no es un gasto, sino una inversión con altos rendimientos a corto plazo.

Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera

LINKS RELACIONADOS
Crear un blog
Definición de un blog
Otras sugerencias de optimización y registro en Adsense
Definición de Google Adsense
Historia de Google en la Wikipedia