Recibiendo mi tercer cheque de Google Adsense

CAPÍTULO ANTERIOR
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes|English Version (New!)

Eran las nueve de la mañana con once minutos del pasado día lunes 28 de abril cuando vi llegar muy despacio al pequeño camioncito del servico postal estadounidense. Noté que se detuvo frente a mi buzón y de inmediato supuse que había traído algo para mi y que sin duda alguna era mi tercer cheque de Google Adsense. Y así fue.

Precisamente hace algunos días, yo estaba escribiendo en la página de mi fundación 'Un Acto de Amor' lo satisfecho que me encuentro ahora que estoy empezando a dar tan sólo un poquito de lo mucho que estoy recibiendo.
Les contaba también que el saldo disponible era de $485.55 dólares hasta el pasado día 26 de abril del año en curso.
Leer el capítulo completo...

Sin embargo y gracias a Dios, mi tercer cheque de Google Adsense ha llegado por la cantidad de $324.00 dólares americanos por lo que ahora mismo Un Acto de Amor posee fondos por la cantidad total de $809.55 dólares.

Este dinero será destinado en su totalidad para atender cualquier necesidad de alguien que en algún lugar pudiese estar necesitando un poco de comida, agua, medicamentos, ropa, zapatos, artículos escolares, libros, etc.

Desde que empecé mi proyecto, he recibido varias solicitudes de ayuda de personas que están actuando como intermediarias en situaciones de podrían requerir de un poco de mi ayuda.

Sin embargo y tomando en cuenta la gran cantidad de estafadores que existen en la red, estoy analizando uno a uno los casos, buscando información, haciendo contacto con las autoridades locales de cada región y una vez que yo esté seguro que el dinero llegará a la persona o personas afectadas, realizaré mi transacción en aras de satisfacer una pequeña gran necesidad.

Lo que busco recibir a cambio, es tan sólo una sonrisa y las bendiciones de Dios para que cada día sean más personas las que puedan unirse a mi causa, haciendo uso de los anuncios publicitarios de Google Adsense y Un Acto de Amor pueda así reunir más y más fondos para ayudar a más y más personas en el mundo.

Lo hago con gusto, lo hago con amor!

Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera

De jardinero a Manager General de una Gas Station

CAPÍTULO ANTERIOR
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes|English Version (New!)

Hasta parece que fue ayer cuando recién acababa de cruzar la frontera y trabajaba como jardinero para el Sr. Martínez en San Antonio Texas.
Quién lo diría que después de tantos brincos, intentos y fracasos, hoy justamente a un año con siete meses y algunos días en los Estados Unidos, me haya convertido en el manager general de la tienda en la que trabajo desde hace aproximadamente 8 meses.
La jornada no ha sido fácil y he tenido que trabajar hasta 80 horas por semana, pero lo más satisfactorio, es que mi jefe haya sabido valorar a tiempo mi esfuerzo, empeño y dedicación en cada una de las tareas que él me asigna día a día.

Leer el capítulo completo...

No se los había dicho, pero la tienda en la cual trabajo pertenece a una cadena nacional que no sólo provee productos básicos, bebidas, cerveza y cigarros, sino que también cuenta con servicio de venta de gasolina y diesel.

Desde que entré a trabajar en la Gas Station, siempre soñé con ser el Manager General, pero debido a mis limitaciones en el idioma inglés, miraba muy lejana esa posibilidad. Sin embargo, el esfuerzo que a diario he puesto en mi trabajo, me ha servido para que el jefe pusiera en mi toda su confianza y me recompensara dándome precisamente el puesto que desde hace mucho anhelaba.

Si alguien de ustedes cree que ser manager es fácil, permítanme decirles que están en un error. Nótese en la imagen de la izquierda mi inocultable dejo de preocupación ante la gran cantidad de responsabilidades que implica poseer este cargo administrativo.

Reconozco que mi sueldo ha aumentado considerablemente y que ahora estoy ganando más de $1,000.00 dólares por semana, pero también debo dejar en claro que ahora más que nunca, son demasiadas cosas las que debo hacer para recibir con gusto y completa satisfacción mi salario semanal.

Una de las primeras cosas que hice a partir del instante en que me convertí en manager general de la Grocery Store, fue despedir a varios empleados que estaban robando de diversas formas en la Gas Station.

Como ejemplo, les contaré el caso de una empleada que llamaré 'Alejandra'. Ella está casada con un hombre que odia trabajar y que prefiere hacer cosas ilegales para obtener dinero fácil. De hecho este sujeto estaba en la cárcel y hace apenas unos días que ha quedado nuevamente en libertad.

Durante todo el tiempo que el marido de Alejandra estuvo en prisión, ella tenía que pagar todos los gastos de la casa donde vive con sus suegros, alimentar a sus hijos y satisfacer todas sus necesidades personales.

El reto no era fácil, pero ella obtenía todo lo que necesitaba de la Grocery Store. Aún recuerdo cuando iba a la tienda su suegro a comprar cervezas, cigarros y algunas botanas. Ella sólo le cobraba una de las cosas más baratas y todo lo demás se lo llevaba gratis. Más tarde llegaba la suegra por la leche, el pan, dulces para los niños, botanas, bebidas y más cigarros. Ella le cobraba una sola cosa y todo lo demás era gratis. Un poco después y hasta tres o cuatro veces por día, llegaban los cuñados, tíos, primos y amigos de la misma familia y pasaba lo mismo.

No conforme con eso, ella buscaba diversas formas de obtener dinero en la tienda y no estoy exagerando al decirles que había días en los que se llevaba a casa hasta $300.00 dólares en efectivo más lo que había regalado a su familia durante el día.

Yo como empleado común y corriente, me dolía ver todo lo que ella hacía, pues estaba llevando a la quiebra a la tienda poco a poco y mi jefe ya no sabía que hacer frente al notable desvío de ganancias en su negocio.

Otro caso no menos grave, era el de un empleado de raza afroamericana que trabajaba el turno de la noche y al cual llamaré 'Oso'.
Este tipo se llevaba a casa cada noche un promedio de $200.00 dólares vendiendo las cajas de cerveza con 12 botellas hasta en $5.00 dólares.

Docenas de mexicanos iban a comprar sus cervezas por $5.00 dólares. 'Oso' no marcaba las cosas en la registradora y ese dinero era para él.

Llegaban sus amigos cada noche y les regalaba sodas, cigarros, cervezas y lotería instantánea. Era bueno su negocio, la gente lo adoraba.

Yo sólo observaba.

La gota que derramó el vaso, fue justamente la advertencia de un mexicano que una vez llegó con algunas copas encima y soltó toda la sopa al dueño. Yo me quedé impertérrito, callado y sin saber qué hacer ante lo que estaba pasando en ese momento.

Mi jefe sólo habla inglés, pero el mexicano se dio a entender bastante bien y empezó por decirle que pusiera atención a los videos porque el negro de la noche les daba las cervezas a $5.00 dólares y que una muchacha por las mañanas regalaba cosas a varias personas.

A partir de ese instante, mi jefe empezó a analizar los videos y descubrió todo.

Se puso en contacto con un amigo suyo de Virginia, otro investigador de El Salvador y empezaron una campaña de investigación sobre todo lo que estaba pasando en la Grocery Store. Salió a la luz todo lo que hacía Alejandra, corrieron a la manager anterior por complicidad, me nombraron manager y se me dio una orden...

LIMPIA EL JARDIN DE LAS PLAGAS, cambia a los empleados y avancemos juntos!!!

Lo primero que hice, fue despedir al 'Oso', contraté nuevo personal incluyendo a mi amigo 'Rocas' y mi jefe no ha despedido a Alejandra, porque le debe dinero y porque aún no encontramos a una muchacha que pueda ocupar su lugar.

Ahora mismo, cuento con 6 empleados y me mantengo alerta ante cualquier indicio de querer vulnerar mi habilidad detectando acciones ilegales en la tienda.


Mi jefe es muy, pero muy inteligente...

Recuerdo cuando llamó a Alejandra a la oficina y le dijo 'Te daré otra oportunidad, pero pórtate bien'. Lo que él está haciendo, es esperar a que ella le pague su dinero mientras de paso aparece alguien que pueda ocupar su lugar.

Como reafirmando nuestra seguridad, he dado la orden de que nadie que pertenezca a su familia pueda tener acceso a la tienda por ningún motivo, causa o razón.

De esta forma, he negado el servicio y acceso a más de 20 personas vinculadas a esta familia de vividores y oportunistas.

Al mismo tiempo, he negado el servicio y acceso a más de 10 personas que sólo iban diariamente a robar lo que estuviera a su alcance mientras nosotros estábamos ocupados en las cajas registradoras.

Tomando en cuenta la peligrosidad de estas personas y más por precaución que por miedo, existe un paquete de información que incluye nombres completos de las personas involucradas, direcciones, teléfonos, placas de sus autos o camionetas, rasgos personales, apodos o alias de cada uno y otros datos importantes que serán enviados a la Policía de Nashville por mi jefe u otra persona secreta al menor indicio de venganza por parte de esas personas que sólo buscan la forma de vivir facilmente sin importarles a quien perjudiquen durante su intento.

Lo sé, soy muy malo como manager, pero creo que estoy haciendo las cosas bien y que sea Dios quien me proteja y me ayude a continuar esta tarea que se me ha encomendado.

Una vez más, gracias por su lectura y que Dios lo cuide también.

REGRESAR A LA PÁGINA PRINCIPAL

Segundo cheque de Google Adsense...

CAPÍTULO ANTERIOR
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes

PARA SER PRECISO, FUE EL PASADO DÍA 31 de marzo cuando el cartero del servicio postal estadounidense me llevó hasta la tienda donde trabajo como cajero mi segundo cheque de Google Adsense.
Aún hace eco en mi memoria la vez aquélla cuando ese mismo cartero se reía a carcajadas ante la incredulidad de que yo estuviese recibiendo cheques de la empresa Google por anuncios publicitarios colocados en la red de sitios VictoryBlogs.
El cartero había venido como siempre lo hace 2 ó 3 veces por semana a dejar correspondencia para mi jefe y se me ocurrió preguntarle que si aún no llegaba mi primer cheque de Google Adsense que desde hacía algunos días estaba esperando. Se me quedó mirando por algunos segundos y luego me señaló y estalló en carcajadas pues en ese momento yo solamente estaba limpiando los baños. Cansado y sudado, sólo se dibujó en mi rostro una ligera sonrisa...


Leer el capítulo completo...

Unos días después del suceso, recibí en el buzón el sobre que como en su momento se los conté, tenía mi primer cheque de Google Adsense.

Ese mismo día lo llevé a la tienda para que mi jefe me lo cambiara y aproveché también para mostrárselo al incrédulo muchacho del servicio postal.

A partir de ahí, cada vez que va a dejar correspondencia a la tienda, me dice 'How are you Google Man?'. Hemos hecho tan buena amistad, que ha sido él quien directamente me ha llevado mi segundo cheque a la tienda haciéndome sentir importante y respetado.

Voy a dejar de hablar de mi mismo, para decirles que estoy muy contento porque mi fundación 'Un Acto de Amor' que tenía un saldo de $188.79 dólares hasta el último reporte con fecha Marzo 25, le serán agregados $296.76 dólares más correspondientes al segundo cheque de Google Adsense.

De esa forma, 'Un Acto de Amor' cuenta ahora mismo con un saldo disponible de $485.55 dólares que serán destinados a cualquier causa noble que se presente previo análisis y absoluta investigación.

Agradezco por lo tanto a todas las personas que una manera u otra están contribuyendo al desarrollo de este proyecto que sólo pretende ayudar a los más necesitados en cualquier rincón del planeta Tierra.

Si usted conoce a alguien que pudiese necesitar de mi ayuda económica, escríbame un correo y a la brevedad posible buscaré las vías para hacer llegar esa luz que ilumine la oscuridad de un ser que vive agobiado por la pobreza, el hambre, el frío, la sed y la misma y propia falta de Un Acto de Amor.

Cuando existe la férrea voluntad de ayudar, cuando existen corazones sensibles y personas con sentimientos tan nobles como yo, siempre existe también quien de una manera u otra pretende hechar abajo tus buenas intensiones para aquéllos que de verdad lo necesitan.


Les digo esto, porque desde que tomé la desición de registrarme en el programa Google Adsense con todos los espacios de mi red VictoryBlogs, fui amenazado por un famoso Cracker que se hace llamar MegaByte y quien el pasado 17 de diciembre del año 2007 realizó una redirección en mi Banco de Imágenes Gratuitas inutilizándolo por aproximadamente 4 horas aprovechando un agujero de seguridad de un widget externo de mediante JavaScript.
Click aquí para más detalles...

Aunque a la fecha ignoro la razón, un día antes de registrarme en Google Adsense MegaByte me amenazó con dañar mi cuenta aprovechando según él una vulnerabilidad en Gmail que permite el acceso al pánel de control de Blogger en donde él podría manipular el número o clave de editor de Adsense para que el dinero le sea redirigido a una de sus cuentas porque según mis investigaciones este sujeto cuenta con muchas cuentas de Google Adsense.

Hace apenas unos días, me dejó un comentario en este blog y para ser preciso en este mismo post donde me recuerda la promesa que me hizo de dañar mi cuenta de Google Adsense.

Más por precaución que por miedo, desde hace algunos días he estado investigando sobre los posibles métodos que podría utilizar este sujeto para vulnerar la seguridad no solamente de mi cuenta de Google Adsense, sino de todos mis servicios web y acceso remoto a mi ordenador.

Según mis más recientes monitoreos, hace un par de días intentó aprovechar una vulnerabilidad en Internet Explorer mandándome un ejecutable asociado a otras cuentas de Google Adsense. Luego y tras haber fracasado, intentó acceder por mi sistema de Internet Satelital enviándome dizque una actualización para mi tarjeta de red Sprint 595U. A partir de ahí, realicé toda una serie de procesos que me dieran más seguridad para evitar la posible intromisión de MegaByte. Quizás estoy exagerando, pero he instalado más de 50 sistemas de seguridad, Anti-virus, Anti-spyware, Anti-malware, Anti-exploits, Anti-keylogger, Anti-rootkit y creo que hasta un Anti-Cristo.

Más recientemente, quiso aprovecharse de mi supuesta inocencia enviándome dizque una actualización para mi computadora HP.
Paralelamente, ha estado intentando acceder a mi computadora de diversas formas mandando a mi dirección IP archivos temporales que a través de Firefox puedan obtener información que le permitan el acceso o control general de todos mis movimientos en Internet.

Afortunadamente y gracias a DIOS no ha tenido éxito y aprovecho para solicitar públicamente la ayuda de personas expertas en estos temas de seguridad informática para que me escriban alertándome de cualquier método que pudiese vulnerar mi estabilidad en la red y mis más profundos deseos de ayudar a quienes más lo necesitan.

Click aquí para mandarme un correo ahora mismo...

Aprovecho también para alertar a cualquier miembro del equipo de Google para tomar en consideración cualquier posible forma de vulnerar los servicios de Gmail asociados con cuentas de Google Adsense.

Gracias por todo y que Dios les bendiga...