Un Acto de Amor para un ángel llamado Fredy...

CAPÍTULO ANTERIOR
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes

Ya les adelantaba hace algunos días que cuando me registré en el programa Google Adsense para colocar publicidad en este sitio y en toda la red de VictoryBlogs para ganar dinero con ello, hice también la promesa de destinar todo el dinero para ayudar a personas de escasos recursos económicos en cualquier Continente, País, Estado, Ciudad, Pueblo, Colonia, Condado, Barrio, Vecindario, Comunidad, Congregación o Asentamiento Rural a través de mi fundación 'Un Acto de Amor' que sin fines de lucro y con el único objetivo de compartir, inicié desde hace un par de meses con buena voluntad.

»Click aquí para seguir leyendo...

Quienes han tenido la oportunidad de leer los capítulos anteriores, sabrán que precisamente hace algunos días recibí mi primer cheque de Google Adsense por la cantidad de $438.79 dólares americanos como resultado de los anuncios publicitarios que no sólo aquí, sino en toda la red de Victory Blogs han sido colocados con la esperanza de que más personas cada día hagan uso de ellos y de paso me hagan ganar un poco más de dinero y así continuar ayudando a los más necesitados en cualquier rincón del planeta...

Me satisface plenamente anunciarles que 'Un Acto de Amor', empieza su larga jornada ayudando a un pequeño ángel de la hermosa ciudad de Xalapa en el Estado de Veracruz llamado Fredy.

Fredy, es uno de tantos millones de hijos de madres solteras que existen en el mundo, mujeres nobles, humildes y sumisas que por una razón un otra han sido víctimas de una relación pasajera que como resultado les ha dejado un recuerdo inolvidable.

Fredy es uno de ellos, un lindo niño con cualidades especiales, carisma, suma inteligencia, buenos sentimientos, cariñoso, dadivoso y con un gran corazón de oro decorado con diamantes, zafiro, topacio, rubíes y verdes esmeraldas.

Él ignora por completo de dónde viene, pero sabe dónde está y casi adivino que a su edad, ya sabe hacia dónde va...


Él va camino al éxito, él es un ángel y quiere volar...

Sin embargo, al estar solamente bajo el amparo de su madre, muchas veces tiene que verse limitado en algunas cosas lo cual sabemos le impide su temprano desarrollo, con el sueldo que gana su mamá, apenas le alcanza para alimentarlo aunque sé por experiencia propia que se desvive como la gran mayoría de nuestras madres en darle lo mejor que puede atentando incluso en restringirse ella misma de algo por verlo feliz a él y de paso estimularlo a ir alcanzando pequeñas metas que a lo largo, se convertirán en las bases que forgen su propio destino.

Ya les contaba en capítulos anteriores que antes de tomar la desición de venir a los Estados Unidos en busca del Sueño Americano, estaba viviendo en la ciudad de Xalapa capital del Estado de Veracruz.

Fue precisamente ahí donde tuve la oportunidad de conocer a Fredy, un niño simpático que a decir verdad, tenía, tiene y sé que tendrá grandes ventajas en la vida pues es de esas personas que de inmediato cautivan e impactan en los demás y que por naturaleza propia, tienen el don de conquistar corazones.

Él es así, así como yo...

Su ternura e ingenuidad, propia de la infancia, son una mezcla densa y concentrada de un alma pura, de un alma blanca que aunque a veces y sólo a veces, se veía combinada con alguna travesura, no dejaba de ser el centro de atención de múltiples miradas.

Él es así, él es un ángel...

Fue en días pasados cuando charlando con una amiga me recordó a este pequeño travieso y me contó sus aventuras, sus logros y pequeños fracasos.

Me ennobleció tanto el volver a saber de él, sentí tanta emoción que de inmediato hice el compromiso de enviarle a su madre a través de Western Union la cantidad de $250.00 dólares que al cambio significan unos $2,700.00 pesos mexicanos con el propósito de que le sea abierta una cuenta de ahorro en el banco y a partir de ahí con mi ayuda, la de su madre y la de otras personas que quieran sumarse, se empiece a construir lo que será sin duda alguna su dulce y exitoso futuro.

Siento de verdad una enorme satisfacción al tener el privilegio y la gran oportunidad de contribuir de esta forma en el desarrollo de alguien que podría ser parte de los líderes del mañana, mentes despiertas, gente buena, gente útil, personas que no solamente miren su bienestar, sino que se conviertan en centinelas que sin hipocresía ni egolatría, busquen incansablemente la justicia, la paz y la libertad.

Un Acto de Amor, es una fundación que no solamente pretende por sí sola resolver todos los problemas del mundo, sino que nuestro esfuerzo está centrado en solicitar la ayuda de quien tenga el poder y la voluntad de ayudar a los más necesitados.

Un Acto de Amor, es una fundación o Asociación Civil que recibe fondos monetarios o en especie que son de inmediato canalizados a las personas que de verdad necesitan nuestra ayuda en cualquier lugar y en cualquier momento.

Por lo tanto, ahí queda la invitación para que usted se convierta en partícipe de un proyecto a gran escala, siéntase también satisfecho al tener el privilegio de dar comida al hambriento, abrigo al friolento, y agua al sediento.

Asímismo y por si fuera poco, hago público mi interés de ayudar a otras personas a traves de usted que ahora mismo está leyendo este capítulo más del Reportero sin Fronteras, piense en alguien que necesita ayuda, piense en alguien que hoy quizás no tuvo un poco de comida, piense en alguien que hoy contuvo su sed, piense en alguien enfermo que no ha podido comprar sus medicinas, piense en alguien que no tiene zapatos, piense en alguien que a diario camina descalzo, piense en alguien que no tiene abrigo, piense en alguien, pero piense amigo.

Si conoce a una persona que realmente necesite con urgencia la incondicional ayuda de 'Un Acto de Amor', sólo escríbame a picaysabe@gmail.com y en cuanto me sea posible y cuente con los fondos necesarios, le haré llegar esa luz que por lo pronto permanece al final del túnel de la esperanza.

Agradezco a Dios por darme la vida, agradezco a mi madre por haber traído al mundo a un hijo tan generoso, agradezco a Google por su programa Adsense, agradezco a quien quiera sumarse y agradezco a mis lectores de antemano cualquier método que utilizen con el fin de ayudarme...

REPORTE PÚBLICO
PRIMER CHEQUE DE GOOGLE ADSENSE
$438.79 DÓLARES
PRIMER BENEFICÍADO
$250.00 DÓLARES
SALDO ACTUAL DISPONIBLE
$188.79 DÓLARES
HASTA MARZO 25, 12:07 AM

Gracias por todo y que Dios les bendiga...

»Click aquí para hacer un comentario
»Click aquí para realizar una donación a 'Un Acto de Amor'
»Click aquí para ir a la página principal

Comiendo a la mexicana, en los Estados Unidos...

CAPÍTULO ANTERIOR
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes

Mientras en mi computadora estoy descargando algunos videos porno, perdón quise decir algunas canciones a través de Ares, en la cocina estoy preparando una deliciosa salsa al auténtico estilo mexicano en el sartén donde había hervido previamente los chiles y tomates machacándola con un vaso de cristal a falta de un molcajete y el clásico tejolote.
Ingredientes: Chiles Jalapeños, Jitomates, Cebolla, Ajo, Sal y Agua.

Esperen, no crean que me vuelto loco por tanto dinero que estoy haciendo en Norteamérica y ahora me quiera dedicar a escribir recetas de cocina, lo que pasa, es que esta vez deseo comentarles sobre las diversas opciones que existen en Estados Unidos de llenar la panzita...

Leer el capítulo completo...

La mayoría de las personas, sabemos que la primera fuente de alimentación en los Estados Unidos, es la comida rápida o Fast Food. Sabemos también que algunos de los lugares que se dedican a vender este tipo de comida express son: Mc Donald's, Jack In The Box, Cristal, Wendys, Sonic, Taco Bell, SubWay, Schlotzsky's, Pizza Hut y Dominos Pizza por mencionar solamente algunos. Sabemos también que a ello se debe el alto índice de obesidad que acualmente existe en esta área del Globo Terráqueo.

En vista de que usted y yo sabemos todo eso, no me voy a poner a escribir un artículo detallado sobre lo que deberían o no de comer las personas, porque al final de cuentas, no soy Médico, Nutriólogo ni especialista en Transtornos Alimenticios.

NOTA: Cuando quiera, pero sólo cuando quiera, haga click sobre las palabras o frases subrayadas y en color azul para obtener más información sobre este capítulo más del Reportero sin Fronteras.
OTRA NOTA: Haga click sobre las imágenes para ampliarlas.


En mi caso, al principio y sólo al principio cuando recién mis cansados pies habían cruzado la línea fronteriza, tuve que pasar a ser uno más del montón en ese aspecto y disfrutar de las riquísimas hamburguesas de Jack In The Box cuando trabajaba en San Antonio Texas como jardinero hasta 10 horas por día para el afamado Sr. Martínez.

Luego y ya en la ciudad de Nashville cuando trabajaba para Mc Donald's, tuve por necesidad más que por gusto que comer diariamente hamburguesas en el desayuno pues el sueldo no me alcanzaba como para darme el lujo de ir a comer a otros lugares, aunque llegando a casa me prepara siempre algo para la comida.

Charlando a través del Messenger con una amiga de España hace algunos días, le decía que en los Estados Unidos se puede encontrar una gran variedad de productos mexicanos y que esa es una buena razón para minimizar por instantes un poco los hábitos alimenticios que las personas como yo traemos de nuestros países de origen.

Como se podrá cuenta en esta instantánea que le tomé a mi refrigerador, en los últimos días he dejado de estar gastando tanto dinero comiendo en restaurantes mexicanos y me he esforzado un poco para darme el tiempo de cocinar mi comida todos los días.

Aunque en tiendas de prestigio como Walmart es posible encontrar una gran cantidad de productos mexicanos, existen en la ciudad de Nashville cada día más tiendas especializadas en la comercialización de estos productos especificamente.

Tal es el caso de una tienda que apenas hace un mes era propiedad de unos árabes y que recientemente fue adquirida por los propietarios de una famosa tienda mexicana. Desde la adquisición de este establecimiento, los nuevos dueños han realizado una serie de cambios en los que lógicamente están incluídos la venta de más productos de consumo hispano. Tanto así, que hace algunos días compré una bolsita de nopales frescos en trozitos con aproximadamente 250 gramos por la cantidad de 2 dólares y 99 centavos. Entre $32 y $35 pesos según el tipo de cambio. Lo sé, con esa cantidad compraría en Milpa Alta D.F. una canasta con más de 300 nopales enteros tiernos y frescos.

Hablando de precios, los productos mexicanos son realmente caros si comparamos el equivalente monetario del dólar con el peso mexicano.

Hay productos realmente buenos y tal es el caso de los siguientes...

Tortillas 'El Milagro', de verdad que después de probarlas no compraría jamás otra marca así me esté muriendo de hambre.

La consistencia tan suave y el sabor único, comprueban que de verdad están hechas con maíz natural y que no son el resultado de una mezcla de elementos artificiales como sucede con otros productos similares.

Antes de conocer este producto, compraba cualquier clase de tortillas, pero desde conocí Tortillas 'El Milagro', cada una de mis comidas, me sabe diferente.

Quesos 'La Chona', en pocas palabras están para chuparse los dedos de las manos y hasta los dedos de los pies. Su sabor va más allá de simples productos con saborizantes artificiales y de verdad que es un gran privilegio el poder disfrutar de la textura y consistencia en cualquiera de los diversos estilos que esta empresa distribuye.

ESTE CAPÍTULO,
C O N T I N U A R Á



















Las ventajas de hablar, leer y escribir en Inglés...

CAPÍTULO ANTERIOR
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes

Una de las grandes razones -entre muchas- por las que tomé la desición de venir a los Estados Unidos de Norteamérica, fue para buscar la oportunidad de aprender el idioma Inglés. Lenguaje universal que desde antaño ha sido mi ilusión entender con exactitud y con casi, pero sólo casi absoluta presición.

Sé que en algunas cosas soy demasiado perfeccionista, pero sé también que en algunas otras, soy lo suficientemente desorganizado.

[+Seguir leyendo...]

Para muestra, basta un botón -dice un dicho popular-, pero en mi caso, basta con ver esta fotografía de lo que se supone que es mi oficina y el lugar donde cada noche alimento mis sueños de ser millonario y que muchos conocen con el nombre de cama.

En la imagen, usted puede apreciar con detalles si hace click sobre ella mi escritorio de cristal, mi sillón ejecutivo de piel, mi computadora, impresora, libros de Inglés, revistas de diseño, informática y fotografía, discos de software y música y un sinfín de cosas empolvadas que sólo ocupan espacio y que por falta de tiempo y hasta quizás por falta de ganas no he colocado en la basura como es el caso de la cáscara de banana que usted puede mirar tirada sobre la sucia alfombra.

Regresando al tema que en realidad deseo compartir con todos ustedes, créanme que no ha sido fácil el inicio y la férrea continuación de aprender a leer, escribir y hablar en Inglés. It isn't easy!

Los seis meses que viví en San Antonio y Dallas dentro del Estado de Texas, cuando recién había cruzado la frontera, no tuvieron lamentablemente ningún aporte en este sentido pues durante mi estancia en esas hermosas ciudades sólo tuve oportunidad de convivir con personas que al igual que yo, hablaban español.

Sin embargo, desde que arrivé a la ciudad de Nashville en el Estado de Teneessee, empecé a verme involucrado en la cada día más urgente necesidad de aprender Inglés pues ya me estaba cansando de pedir las cosas a señas o estar molestando a otras personas para que hablaran por mi en los lugares que frecuentaba como la librería o incluso cuando trabajaba para Mc Donald's.

Desde ahí nació en mi el profundo interés de aprender a comunicarme con los demás en Inglés pues ya estaba harto de tantas limitaciones debido al desconocimiento absoluto de este idioma.

Como en su momento se los comenté, lo primero que hice fue solicitar mi credencial de la librería para pedir prestado material al estilo de Inglés sin Barreras.

Reconozco que fueron jornadas duras en donde tuve que sortear ciertos obstáculos que estaban tratando de impedir mi desarrollo como es el caso de las personas que vivían en el mismo lugar donde ahora vivo y que se la pasaban todo el tiempo tomando cerveza y haciendo escándalo limitando con ello mi concentración.

Luego, empecé a comprar libros para aprender Inglés en Walmart, me inscribí en LiveMocha para tomar un curso en línea de manera gratuita, descargué a través de Ares diversos materiales y hasta compré en OficceMax algunos programas que incluían videos demostrativos.

No conforme con eso, me suscribí a varios sitios de Internet que ofrecían tutoriales gratuitos y hasta dediqué varios minutos de mi tiempo para visitar 'El blog del Inglés' de la Profesora Mónica.

Cuando por fin tuve la gran oportunidad de empezar a trabajar en la Grocery Store o tienda de conveniencia, donde aún sigo laborando hasta 80 horas semanales, supe que sería justamente ahí donde podría dar rienda suelta a mis prácticas de Inglés pues a diariamente estoy atendiendo a más de 200 personas de habla inglesa incluyendo las órdenes de mi jefe que aunque es de procedencia Coreana, se defiende bastante bien en el Inglés.

Y en efecto ha sido ahí donde casi de forma invisible voy aprendiendo cada día más palabras y frases de uso común y hasta soy capaz de leer a medias el diario local 'Tennessean' y el periódico de circulación nacional 'USA Today'. Asimismo, compro con frecuencia revistas en Inglés de Informática, Fotografía, Diseño y Negocios como 'Fortune' para continuar el aprendizaje de esta lengua que tanto, pero tanto me apasiona y que no sólo yo, sino todas las personas que venimos a los Estados Unidos en busca del Sueño Americano deberíamos aprender tomando en cuenta que de esa forma, podemos tener en cualquier lugar, más y mejores oportunidades.

Sé perfectamente que el camino es largo, sin embargo, sé también que de una manera u otra ya llevo un gran trayecto recorrido y eso me sirve como base para continuar en la búsqueda constante de perfeccionar mis habilidades en este fascinante idioma universal que ostenta a nivel mundial el nada despreciable tercer lugar.

Recientemente, he iniciado lo que he llamado FASE 2 de mi aprendizaje del idioma Inglés y ésta consiste en lo siguiente...

Escuchar canciones en Inglés incluyendo lo más reciente de Alan Jackson titulado 'God Time' disco que aparece en mis manos en la fotografía de la izquierda, ver videos musicales en Inglés, ver películas en Inglés con subtítulos en Inglés, leer lo más posible de información en Inglés ya sea a través de Internet o en medios impresos, buscar las letras de las canciones que escucho y cantarlas, tomar nuevamente un curso que hace tiempo había conseguido en la librería, pero que en aquél entonces no había entendido nada, continuar mis lecciones en LiveMocha, practicar lo que vaya aprendiendo mediante los métodos mencionados con algunos clientes de habla inglesa que a diario van a la tienda entre algunas otras cosas más.

Y no me canso repetir lo que para la mayoría es lógico, hablar, leer y escribir en Inglés, significa estar preparado para todo un universo de posibilidades laborales que por ende, abren más rutas en el incansable y siempre necesario camino al éxito.

Agradezco como siempre a todos y cada uno de ustedes la gran oportunidad de ser leído y ahí queda la invitación para que usted también haga el intento de aprender algo nuevo que en un futuro no muy lejano puede traerle grandes beneficios y aciduladas satisfacciones.


Disculpen por lo de 'aciduladas', pero es que estoy disfrutando -mientras finalizo este capítulo- de unas riquísimas pastillitas llamadas 'Ice Breaker's' de la conocida compañía Hershey's.

Gracias por todo y que Dios les bendiga donde quiera que se encuentren.

Hasta pronto...

Mi primer cheque de Google Adsense...

CAPÍTULO ANTERIOR
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes

Fue a principios de Julio del año 2005 cuando empecé a formar parte de lo que ahora todos conocemos como Blogosfera, blogsfera, blogalaxia o blogósfera. Fue en aquéllos días y para ser sincero no recuerdo exactamente la forma en la que tuve contacto por primera vez con el fascinante universo de los blogs. Universo que atrapa cual telaraña a quien conoce y analiza el verdadero potencial que representa en el mundo entero de la mano con el poder de las redes sociales y las nuevas Tecnologías de la Información.

Luego y como todo novato en el medio, empecé a escribir un sinfín de tonterías que de pronto llegaban a mi cabeza al puro estilo del 'Falso Profeta' en lo que era al principio mi blog personal y que al paso del tiempo se ha convertido en el famoso Banco de Imágenes Gratuitas. Después, me adentré por algún tiempo en lo que llamaré la farándula de los blogs causando polémica y controversia con cosas de las cuales ahora ya ni me acuerdo, pero que en su momento fueron las bases para ser lo que ahora soy, un blogger profesional, muy conocido y por demás popular .


[+]Seguir leyendo...

No fue sino hasta algunos meses después que decidí forjar un rumbo y tomar un tema en particular en donde de alguna forma estuviese colaborando en el desarrollo de nuevos talentos dentro de la Blogósfera. Para eso, empecé a escribir una sección titulada 'Actualízate' en la cual iba por ahí dando toda una serie de consejos prácticos para todos aquéllos que recién iniciaban en este fabuloso arte de compartir información en la red o que simplemente deseaban tener un espacio en donde pudiesen narrar sus aventuras y exponer a través de imágenes, audio y video sus logros personales.

Aunado a lo anterior, decidí complementar esa sección con galerías de diversos fotógrafos con el único propósito de hacer un poco más atractivo el sitio y recrear las pupilas de miles de personas alrededor del mundo.

Hubo muchos cambios a lo largo de todo este tiempo, y si no me cree, mire el archivo que el fabuloso sitio de Internet 'WayBack' tiene de mi blog en su base de datos.

Simplemente Fascinante!

Por esos días, mi espacio se llamaba simplemente 'Fotoblog' y usted puede ver aquí el logotipo en alta resolución que yo mismo diseñe en Corel Draw y Photoshop y que de hecho, fue, es y sigue siendo muy admirado por mis lectores, amigos y colegas diseñadores.

No puedo negarlo, recordar es volver a vivir esa época en la que tuve la grata oportunidad de conocer a tantas personas de manera virtual. Por eso y más, seguirá siendo por siempre una comunidad en la que todos somos partícipes de un proyecto en constante desarrollo. Un proyecto que cada día se extiende más y en el cual el objetivo, sigue siendo el mismo; compartir.

Un poco después, empecé a crear otros blogs de diferentes temáticas que por falta de tiempo fui dejando en el olvido y que ahora se encuentran enpolvados en algún lugar del ciberespacio.

Más tarde, me dediqué por completo a colocar exclusivamente galerías fotográficas de diversos y famosos autores y mi blog personal pasó a ser absolutamente público y tomó el nombre de 'Banco de Imágenes Gratuitas'. Espacio que a la fecha, cuenta con casi 2,000 suscriptores permanentes que reciben las actualizaciones en su correo electrónico y más de 100,000 visitas mensuales.

Justamente el día 7 de noviembre del año pasado, decidí dejar mi país (México) para viajar a los Estados Unidos en busca del Sueño Americano. Y es ahí, cuando nació este blog titulado 'Reportero sin Fronteras' en donde con frecuencia comparto mis aventuras en lo que va de mi estancia en la Unión Americana.

Desde hace más de 1 año, personas que llevan más tiempo en la red, me habían sugerido monetizar mis blogs para de esa forma ganarme algunos dólares a la par que estaba haciendo algo que verdaderamente me gustaba.

No les hice caso pues para ser sincero, consideraba un mito el hecho de recibir dinero de alguna empresa a cambio de colocar anuncios publicitarios en mis blogs.

Yo siempre decía, lo hago porque me gusta, pero no pretendo hacer dinero con mis blogs pues en realidad no estoy pagando Hosting ni dominio propio, porque estos sitios como todos lo saben pertenecen a Blogger propiedad de Google.

Me resultaba simplemente ilógico...

Sin embargo, más pronto cae un hablador que un cojo y a mediados del pasado mes de diciembre del año 2007, conocí una página llamada Emezeta Rank la cual José Román quien es su autor describe así...

Emezeta Rank es un nuevo sistema para estimar el éxito y/o popularidad que tiene tu página web, blog o sitio de Internet.

De manera rápida, fácil y sencilla, puedes comprobar mediante los diferentes criterios que sigue Emezeta Rank, el éxito de tu página web en Internet: la popularidad en las diferentes redes de buscadores, el éxito en referencias y enlaces, las cantidades que tendrías si incluyeras publicidad, etc.


Ni tardo ni perezoso y al ver estos resultados, decidí probar suerte con Google Adsense pues según 'Emezeta Rank' yo podría ganar en promedio $393.30 dólares por mes en base a la popularidad de mi sitio 'Banco de Imágenes Gratuitas'.

Así como para reforzar las probabilidades, decidí por esos mismos días invertir en el programa AdWords también de Google una cantidad cercana a los $300.00 dólares para promocionar mi blog alrededor del mundo utilizando precisamente el programa Adsense, puse una encuesta en mi blog y revisé con cautela las estadísiticas.

No había ninguna duda, Adsense funcionaba y funcionaba de maravilla, el incremento en la cantidad de visitantes a mi sitio fue asombroso, en tan solo 15 días, más de 1,000 personas estaban votando en mi encuesta por la opción 'Conocí tu blog a través de anuncios publicitarios de Google Adsense'.

No esperé más y de inmediato di el paso decisivo de registrar mi espacio en el programa Adsense y así poder colocar anuncios en mi blog y empezar a ganar dinero de inmediato.

Debo ser claro al enfatizar que no es nada fácil el proceso, pues se deben de seguir ciertos procedimientos reglamentarios con miras a estar listo y poder recibir los pagos mediante cheques de entrega estándar, servicio exprés o transferencia bancaria.

Primero, debía esperar a que me llegara por correo un número secreto o PIN para activar la cuenta. Luego, debía de realizar una llamada a Mountain View California para confirmar mi número de teléfono. Y por si fuera poco, debía de llenar una forma electrónica con mis datos fiscales como parte de las políticas de Google y para estar de esa manera contribuyendo con mis impuestos al erario público o Administración Estadounidense.

Una vez que realicé todos los pasos anteriores, venía lo más difícil y la causa principal -según mi punto de vista- por la que muchos abandonan el programa Google Adsense ignorando los grandes beneficios monetarios que podrían obtener si tan sólo tuviesen un poquito de paciencia.

Me refiero claro está al hecho de esperar que se junten los primeros $100.00 dólares para que el cheque sea procesado.

Para ser exacto, yo abrí mi cuenta el día 26 de diciembre de 2007 y a finales de ese mes llevaba una cantidad muy escasa por lo que era lógico que debía esperar más tiempo para obtener mis primeros $100.00 dólares. Dado que la cantidad la logré reunir en Enero, debía esperar a que en febrero me procesaran mi cheque incluyendo el monto total que a la fecha se había generado por la publicidad que a propósito había sido colocada no solo en el 'Banco de Imágenes Gratuitas', sino en toda la red de sitios que conforman mi empresa 'VictoryBlogs'

VictoryBlogs, nació precisamente en enero de 2008 y sirve de refugio para albergar a los 5 espacios que ahora mismo contienen publicidad de Google Adsense y que son...
Banco de Imágenes Gratuitas, Reportero sin Fronteras, Empresas y Empresarios, Rocas en el Tiempo y Alegría de Querer.

Entonces,
El pasado día 22 de febrero, me notificaron que había un pago en proceso y que sería en los días próximos en los que me enviarían el cheque hasta mi domicilio en la ciudad de Nashville TN.

El día 26 del mismo mes, me avisaron que el cheque había sido procesado y que estaba en camino, pero que tardaría hasta 4 semanas dependiendo de mi ubicación para poder tenerlo entre mis manos y gritar de la emoción.

La sorpresa llegó antes de tiempo y fue justamente ayer 2 de marzo cuando yo acababa de llegar de la tienda donde trabajo como cajero cuando descubrí un sobre blanco a un costado del monitor de mi computadora y encima del ratón.

Al principio, no le tomé mucha importancia pues tenía como remitente una dirección de Búfalo NY y yo esperaba un sobre procedente de Mountain View CA y con el inconfundible logotipo de Google impreso en letras de colores.

De todas formas y como presintiendo algo, abrí a toda prisa el sobre blanco y ahí estaba mi primer, verdoso y hermoso cheque de Google Adsense por la cantidad de $438.79 dólares americanos.

No podía creerlo y aún no me repongo de la emoción.

Créanme que es tan gratificante el poder recibir este tipo de regalos llamémosle así de una empresa tan importante como lo es Google. Se siente tan bonito verdad de Dios el poder disfrutar de un dinero extra haciendo precisamente algo que de por si hacía con gusto y que a partir de hoy haré con mayor interés sabiendo que a Google le gusta rendir tributo a nuestra creatividad con algunos presentes monetarios.

Ahí queda pues la invitación para que usted como yo, rompa las cadenas que lo tienen atado y se decida de una vez por todas a empezar la maravillosa odisea de ganar dinero fácil y rápido mientras hace lo que le gusta, y de paso complace, y satisface, a todo un mundo sediento de información.

Gracias por todo y que Dios les bendiga...



LINKS RELACIONADOS
Ver imagen en grande de mi primer cheque de Google Adsense
La Gran Guía de los Blogs 2008
El poder de las redes sociales
Servicios de Google