Un acto de amor para Paola Andrea

CAPÍTULO ACTUAL
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes

El día de hoy, me congratulo al anunciarles que a través de mi fundación en línea llamada 'Un Acto de Amor', he contruibuído en la felicidad de una persona muy especial llamada Paola Andrea que ahora mismo vive en el Estado de México.

Paola Andrea, es una de tantas personas que deciden dejar en sus países sus raíces para aventurarse en la búsqueda de la realización de sus sueños.

La historia de Paola, es digna de analizarse por la serie de acontecimientos que han ido sucediendo durante lo que he llamado el inicio de su gran odisea.

Al igual que yo, Paola tomó la enorme desición de ir más allá de sus propias limitaciones y ha dejado su país para intentar adentrarse en lo que todo conocemos como el sitio de las mil y una oportunidades, los Estados Unidos.
seguir leyendo...

Fue justamente tres días antes de que yo cruzara la frontera cuando por razones que aún no logro entender conocí a Paola Andrea. Recuerdo haber ido a revisar mi correo y encontré una invitación para agregarla a mi lista de contactos del Messenger.

La agregué y desde ese día hemos charlado en muchísimas ocasiones y me atrevo a decir sin temor a eqiovocarme que ella ha sido una pieza muy importante en lo que va de la realización de mi Sueño Americano.

Quizás se pregunten por qué hago esta afirmación y la respuesta es simple.

A través de cada una de nuestras charlas por el Messenger, ella está constantemente alimentando mis proyectos y guiándome siempre hacia la toma de las mejores desiciones que así convengan a mis proyectos.

Paola Andrea es originaria de Colombia, tiene una hija y vive actualmente con su esposo en el Estado de México.

En repetidas ocasiones, ella me ha dicho que uno de sus grandes anhelos en viajar a los Estados Unidos con su esposo y que espera con verdadera fe encontrar un buen trabajo que le permita superarse y paralelamente pagar en colombia los estudios de su hija que ahora mismo es una pequeña de apenas 10 años.

No hace mucho que ella llegó a México procedente de Colombia para reunirse con su esposo de nacionalidad mexicana que conoció a través de Internet.

Se casaron y al parecer son felices aunque comparten el mismo proyecto de venir a Estados Unidos y encontrarse frente a frente con los elementos que les permitan alcanzar su Sueño Americano.

Hace unos días, ella solicitó la ayuda incondicional de la fundación 'Un Acto de Amor' que actualmente precido para obtener un poco de dinero y sobrevivir mientras encuentra un trabajo en México que le permita no sólo ayudar a su esposo en el pago de bienes y servicios, sino ahorrar para pagar a la persona que les ayude a cruzar la frontera hacia los Estados Unidos.

Sé que no será una tarea fácil porque he pasado por la misma experiencia, sin embargo, ella sabe cómo avanzar despacio pero sin pausa hacia lo que considera en su vida, la mejor de las oportunidades.

Analizando su petición, decidí que 'Un Acto de Amor' podía ayudarla con $100.00 dólares que al tipo de cambio son $1,301.00 pesos, como un regalo especial a su valor, como un tributo a una mujer que decide ir en busca de mejores oportunidades anteponiendo el importante hecho de dejar su país, su familia, sus amigos, sus costumbres, tradiciones y recuerdos.

Ahora, no me queda más que agrader a Dios y a todos ustedes por ser parte de este milagro, no me queda más que orar porque Paola siga firme en su camino, no me queda más que esperar a que sea nuestro Padre Creador quien ilumine con su luz su fugaz oscuridad.

Saldo actual de 'Un Acto de Amor' $3,133.83 dólares.
Sitio oficial: 'Un Acto de Amor'
Peticiones de ayuda: picaysabe@gmail.com
Nota: Haga click aquí para ver el comprobante del envío.

...
Publicar un comentario