Recibiendo el cheque número nueve de Google Adsense

CAPÍTULO RECIENTE
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes

Fue el último día del mes de octubre de 2008 cuando el Servicio Postal Norteamericano dejó en mi buzón un sobre blanco conteniendo en su interior el cheque número nueve de Google Adsense por la cantidad de $540.39 dólares.

Ha sido para mi una gran satisfacción pues en días recientes he contribuído con algunas organizaciones en la donación de diversas cantidades para quienes en algún lugar necesitan comida, medicamentos, ropa y útiles escolares, entre muchas cosas más.


Leer el capítulo completo...

Paralelamente, hago una vez más público mi compromiso con toda esa gente que cree en mi y que cree que existe una luz al final del túnel.

Esa luz, pretendo que seamos nosotros que sin dudarlo un instante, sé que podemos contruir de alguna u otra manera en la realización de sus sueños.

Resumiendo, les informo que 'Un Acto de Amor' posee ahora mismo la cantidad de $3,233.83 dólares como resultado del programa Google Adsense.

No está de más repetirles que este dinero se encuentra seguro en una cuenta bancaria y está todo el tiempo disponible para resolver cualquier necesidad, de cualquier persona en la que podamos sin tanto esfuerzo hacer, un acto de amor.

Gracias a todos y que Dios les bendiga siempre...
Publicar un comentario