Costosísima campaña de publicidad...

CAPÍTULO RECIENTE
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes|CLICK AQUÍ PARA DEJAR UN COMENTARIO Comentarios


Como la gran mayoría de ustedes lo saben, una de las cosas que más me apasiona, es llamar la atención de los demás. Llámenle defecto o cualidad, es parte del conjunto de elementos que definen mi caracter y es algo innato que no puedo evitar. Sé perfectamente que para algunas personas esto les cala hasta el culo, pero lamento no ser como ustedes quisieran que yo fuera porque soy único, irrepetible y especial.

En base a todo eso, quiero informarles que he invertido varios miles de dólares en una campaña publicitaria alrededor del mundo a través de una reconocida agencia de publidad de origen ruso en donde jamás escatimaron en recursos para presentarme ante el mundo y de esa forma me convierta en un ser inolvidable dejando huella eterna en cada una de las mentes de aquellos que miren mis fotografías en cualquier momento y en cualquier lugar.

Click aquí para ver las fotos y conocer la agencia publicitaria


CLICK SOBRE LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS

















Estoy más que seguro que algunos creyeron la historia, sin embargo, lamento informarles que no he pagado ni un solo dólar para obtener todas estas fotografías.

Se trata de fotomontajes realizados de manera automática por el sitio PHOTOFUNIA de origen ciertamente ruso.

Así que si ustedes desean jugar un ratito con sus fotografías, entren aquí, escojan el efecto que más les guste, suban su foto y esperen a que la imagen sea modificada.

Luego, haz click derecho sobre la imagen y guárdala en tu computadora para compartirla con tus amigos y pasar algunos buenos momentos haciendo bromas en la red.

Eso es todo por hoy, gracias y que Dios les bendiga.
Publicar un comentario