Desempaquetando mi nuevo iPod Touch G2

CAPÍTULO ANTERIOR
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes

Hace apenas unos días, Steve Jobs CEO de Apple, anunciaba el lanzamiento de los nuevos iPods.

Aunque ya más antes me había interesado comprar un iPod Touch, esta vez quedé convendido de comprarlo tras notar los cambios realizados tanto en Software como en Hardware.

En esta serie que Apple ha llamado Segunda Generación (G2), no se ha escatimado en lo más mínimo en cuanto se refiere a elegancia, diseño y funcionalidad.

Leer el capítulo completo...

Parece ser que fue al segundo día que Apple anunciara esta nueva serie de productos cuando estando en el sitio oficial me decidí a ordenar el nuevo iPod Touch Segunda Generación de 16 Gigas.

Desde hace mucho he sido un fiel seguidor de la trayectoria de Apple y aunque con la compra de mi iMac no me fue tan bien, he sido usuario permanente de aplicaciones como iTunes para Windows ahora en su nueva versión 8.

Así que de inmediato ordené mi iPod y según me confirmaron en un correo electrónico me llegaría el día lunes 15 de septiembre antes de las 10:30 de la mañana.

Y así fue...

Lo más sorprendente, fue el recorrido que hizo mi iPod Touch Segunda Generación hasta llegar a mis manos.

Resulta que el iPod venía desde China...


(Si desea ver las imágenes a mayor resolución, haga click sobre ellas)

Todo el tiempo estuve muy emocionado siguiendo la ruta que mi nuevo juguete estaba recorriendo hasta llegar a la casa donde vivo justamente hoy lunes 15 de septiembre a las 9:47 de la mañana.

Como pudieron ver en la imagen, el iPod pasó por varios Países, Estados y Ciudades, antes de llegar a Nashville TN donde yo lo esperaba.

A continuación les muestro algunas imagenes justo al momento del desempaque...



Es increíble ver cómo han logrado meter en una caja muy pequeña el iPod y todos los accesorios que lo acompañan como son los cables, un paño para limpiar el dispositivo, el manual y los audífonos.

Otra cosa que me gustó mucho, fue que cuando se ordena el iPod en línea, puedes solicitar que graben cualquier cosa que se te ocurra en su carcasa de acero.

En mi caso, preferí que le pusieran mi nombre completo y la frase Google Services como lo pueden apreciar en la siguiente fotografía donde incluso se mira mi reflejo en la brillante cubierta del iPod Touch G2.


Luego de tomar las fotografías que ahora han visto, me dispuse a sincronizarlo con mi computadora que usa Windows Vista y todo funciona perfectamente.


De verdad que estoy muy satisfecho por esta nueva adquisición porque será sin duda alguna una herramienta mediante la cual pueda obtener algunos beneficios durante mi tiempo de ocio ya que en el iTunes Store se pueden encontrar una gran cantidad de aplicaciones vinculadas con la productividad y por qué no decirlo, también puedes comprar juegos, imágenes, música y videos para pasar grandes momentos de sano entretenimiento en cualquier lugar y en cualquier momento.

Gracias por su atención y que Dios les bendiga siempre...

Publicar un comentario