Cheque número seis de Google Adsense

CAPÍTULO ANTERIOR
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes

Esta mañana, estaba escuchando atentamente la música del nuevo disco del Grupo Pegasso de Emilio Reyna cuando recordé que por causas ajenas a mi propia voluntad no había hecho pública la adquisición del cheque número seis de Google Adsense por la cantidad de $322,19 dólares americanos.

Asimismo, me permito informarles que a finales de este mes recibiré doble cheque debido a que el pago anterior lo había suspendido por razones de seguridad.

Por lo tanto, 'Un Acto de Amor' cada día más de solidifica y se solidariza con todas aquellas personas que en cualquier lugar del mundo pudiesen estar necesitando alguna ayuda en especial para comprar alimentos o medicamentos.

Click aquí para leer el capítulo completo...

A la fecha de hoy Septiembre 3 de 2008, 'Un Acto de Amor' cuenta con la cantidad de $1,876.12 dólares que estan disponibles parea ser envíados a quien sea que lo necesite de verdad en cualquier lugar y en cualquier momento.

Justamente estos días he estado analizando más de 20 solicitudes que me han hecho llegar a mi correo de supuestas peticiones de ayuda.

He sido claro al decirles que antes de enviar un solo dólar debo asegurarme que quien lo recibirá sea alguien que de verdad lo necesita.

No envío dinero para pagar vicios como bebidas alcohólicas, cigarros, marihuana, cocaína, heroína, morfina, hongos alucinógenos, pastillas antidepresivas, éxtasis, píldoras azules o moradas, o cualquier tipo de drogas derivadas o combinadas.

Absténganse también de hacerme peticiones para cumplir caprichos personales como comprar una Play Station 3, una Xbox 360, un Nintendo Wii o cualquier otro tipo de dispositivo portátil como Laptops, iPhone, iPod Touch, Zune, Televisiones de plasma, computadoras de escritorio, Memorias USB, Películas para Adultos, Juegos de Destreza o Software Pirata.

Y se los digo porque diario recibo peticiones de ese tipo y algunas otras que realmente exageran y van más allá de lo que pretende la fundación 'Un Acto de Amor'.

Por ejemplo hace algunos días me agregó al MSN una mujer que dijo ser de Tampico Tamaulipas México pidiéndome que por favor le enviara dinero urgentemente.

Le dije que lo haría con gusto, pero que me hiciera saber la razón por la cual ella consideraba que yo podría ayudarla.

Entonces, haciendo una pausa como de 30 segundos me dijo que ella y su amante tenían un negocio de Diseño Gráfico, pero que últimamente se habían dedicado sólo a tener sexo hasta cinco veces por día, tomar cerveza y fumar cigarros alitas mentolados y que el negocio había valido verga.

De inmediato le dije que no agarrara confianza y que esa no era una razón justa para que yo le mandara dinero.

Le di algunos consejos, fui su Psicólogo por más de treinta minutos y más tarde la eliminé de mis contactos.

Asi que ya lo saben, el dinero que 'Un Acto de Amor' posee, es exclusivamente para satisfacer grandes necesidades en cualquier lugar y en cualquier momento.

Ya les haré saber por este mismo medio y a tiempo sobre la cantidad exacta que recibiré a fines de septiembre por concepto de dos cheques que Google me tiene pendientes y que puedo adelantarles que serán más de $800.00 dólares.

Gracias por su atención y que Dios les bendiga...

CAPÍTULOS RELACIONADOS
Cheque número 1 de Google Adsense
Cheque número 2 de Google Adsense
Cheque número 3 de Google Adsense
Cheque número 4 de Google Adsense
Cheque número 5 de Google Adsense
Un Acto de Amor para un Ángel llamado Fredy
El secreto para triunfar en Google Adsense
Fundación 'Un Acto de Amor'


Publicar un comentario