Cheque número cinco de Google Adsense

CAPÍTULO ANTERIOR
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes

Faltaban solamente 5 minutos para las tres de la tarde cuando salí del departamento en mi Yamaha Zuma 2008 con destino a la tienda donde trabajo y de la cual soy el manager general desde hace un par de meses aproximadamente.

Eran los últimos días del mes de junio y algo me hizo pensar que debía revisar el buzón antes de ir directo a mi trabajo.

Con más pericia que maña, me acerqué al buzón y ahí estaba mi cheque número cinco de Google Adsense por la cantidad de $380.82 dólares americanos.

Leer el capítulo completo...

Una gran satisfacción es la que siento y es la misma que reflejo en la foto superior izquierda cuando con esa sonrisa agradezco infinitamente a todas las personas que de una manera u otra han contruibuído a que mi proyecto avance día con día y en aras siempre de ayudar a quienes de verdad lo necesitan en cualquier parte, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Hablando precisamente de eso, con este nuevo aporte de Google el saldo actual de 'Un Acto de Amor' pasa a ser de $1,555.93 dólares americanos o billetes verdes como otros también les llaman.

No está de más recordarles que si tienen tiempo y están interesados en conocer más detalles de mi proyecto, pueden leer los siguientes capítulos que precisamente están relacionados con esta nueva experiencia de dar sin esperar nada a cambio más que una sonrisa, una oración al cielo y un cúmulo de bendiciones.

Cheque número 1 de Google Adsense
Cheque número 2 de Google Adsense
Cheque número 3 de Google Adsense
Cheque número 4 de Google Adsense
Un Acto de Amor para un Ángel llamado Fredy
El secreto para triunfar en Google Adsense
Fundación 'Un Acto de Amor'

Asimismo y aprovechando el espacio y su atención, deseo invitarlos a conocer un nuevo blog llamado 'Herencia Americana' en el cual estoy colocando imágenes exclusivas de la ciudad de Nashville Tennessee tomadas por este servidor con mi cámara Nikon D40x de 12.1 Megapixeles.

Eso es todo por hoy, gracias y que Dios le bendiga.
COMENTARIOS: picaysabe@gmail.com
IMPRIMIR ESTE ARTÍCULO (New)
Publicar un comentario