En mis manos el cheque número 4 de Google Adsense

CAPÍTULO ANTERIOR
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes|English Version|Escucha mi PodCast

Esta mañana estaba muy tranquilo mirando la película 'Harry Potter y la Orden del Fénix' cuando a través de la ventana miré que el pequeño camioncito del servicio postal hacía una breve escala en mi buzón. Con aparente calma, puse pausa a la película y salí para confirmar mis sospechas. Ahí estaba de nuevo el famoso sobre blanco proveniente de Buffalo, New York conteniendo en su interior mi cheque número 4 de Google Adsense.

Leer el capítulo completo...

En esta ocasión, Larry Page y Sergey Brin creadores de Google fueron más generosos y me enviaron mi cheque por la cantidad de $365.54 dólares americanos como resultado de los servicios publicitarios que desde hace algunos meses estoy ofreciendo en todos mis sitios alojados en Blogger bajo el dominio Blogspot propiedad de ellos también.

Como ya todos mis lectores lo saben, esta cantidad viene a sumarse al saldo anterior de $809.55 dólares haciendo un total general de $1,175.09 dólares para la fundación 'Un Acto de Amor' que ayuda a personas de escasos recursos económicos o con necesidades especiales en cualquier lugar del planeta tierra con giros directos a través de sistemas como WesternUnion, MoneyGram, MoneyOrder y Paypal entre otros servicios locales de distribución monetaria...

Aprovecho la oportunidad para agradecer sinceramente a todos y cada uno de los usuarios que hacen uso de los anuncios publicitarios de Google colocados en todos mis blogs, ya que de esa forma, están contribuyendo a que 'Un Acto de Amor' llegue a más personas en menos tiempo.

Hagámoslo con gusto, Hagámoslo con amor!

Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera

Dios les bendiga y gracias por todo...

ENLACES RELACIONADOS
Cheque número 3
Cheque número 2
Cheque número 1

P.D. Si no deseas leer, no leas. Sólo dale Play y escúchame!



Publicar un comentario