El secreto del éxito, está entre los 70's & 80's.

CAPÍTULO ANTERIOR
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes|English Version (New!)

Hace mucho tiempo mientras navegaba por la red leyendo algunos blogs, me encontré el correo de una persona que tenía un sitio en Internet en el cual él hablaba de cómo hacerse millonario en poco tiempo con tan sólo seguir sus sabios consejos.

Por curiosidad más que por necesidad, agregué la dirección de su correo electrónico en mi lista de contactos del MSN y vean lo que pasó...

Leer el capítulo completo...

No pasó mucho tiempo desde que agregué su correo a mi lista cuando una mañana entró en línea y me saludó de manera muy amable. Pude notar con prontitud que se trataba de una persona mayor por la forma en la que escribía usando palabras rebuscadas, pero bien ordenadas.

Entusiasmado con que aquél hombre me hubiera aceptado entre sus contactos, preferí ser directo y preguntarle cuál era el secreto del éxito.

Me hizo algunas preguntas y luego me dijo algo que jamás olvidaría...

Para todos, el secreto del éxito está entre los 70's & 80's.
Antes jamás lo podrás ver y mucho menos ser parte de él.


Eso fue todo lo que me dijo y cerró sesión.

Nunca más supe de él hasta que otro día descubrí en su sitio una serie de consejos que coloqué en otro de mis blogs para leerlos de vez en cuando y recordar sus enseñanzas.

Aún así, lo que me había dicho no era exactamente el secreto del éxito, sino una parábola que encerraba en su significado un misterio que yo debía de resolver.

Con frecuencia me preguntaba a mi mismo, será que debo esperar hasta que tenga 70 u 80 años para que conozca el secreto del éxito?

Será que a esa edad alguien de mi familia me dejará una herencia y en ese momento conoceré el secreto del éxito?

Será que a esa edad me gane la lotería y ahí conozca el famoso éxito?

Será que cuando tenga 70 u 80 años seré un empresario exitoso y pueda así empezar a disfrutar de las mieles del éxito?

Un sinfín de preguntas rondaban en mi cabeza...

Le pregunté a otras personas que ya empezaban a hacer dinero sobre su opinión acerca de lo que aquél anciano me había dicho y sólo me contestaban que él tenía toda la razón, que el secreto del éxito estaba entre los 70's & 80's.

Más confundido que nunca, preferí olvidarme de todo eso y fue hasta hace muy poco que descubrí a qué se referían todas las personas que habían conseguido tener éxito en la vida.

Ellos no hablaban de la edad, sino del tiempo...

Del tiempo que cada persona dedica para trabajar semanalmente haciendo precisamente lo que más le apasiona y construyendo de paso, su camino al éxito.

Lo diré en otras palabras, para tener éxito en la vida económicamente, se requiere dedicar entre 70 y 80 horas por semana a los proyectos que más nos complacen, satisfacen y reditúan mejores intereses.

Lo descubrí hace algunos días cuando noté que mi trabajo en la Grocery Store como Manager General me absobe entre 70 y 80 horas cada semana, pero que mi fortuna personal cada día va en aumento y es lógico que a ese ritmo pronto lograré estar en un nivel superior económicamente.

Ahí está el secreto del éxito(económico).

Ahora, no sólamente recibo dinero por mi trabajo en la Grocery Store, sino que obtengo beneficios también por parte de Google cada vez que alguien hace uso de los anuncios publicitarios de Google Adsense colocados en todos mis blogs y específicamente en el 'Banco de Imágenes Gratuitas'.

Aunque mis lectores lo saben, no está de más recordarles que el dinero obtenido a través de la publicidad de Google Adsense, es donado a personas de escasos recursos económicos en el mundo o a personas afectadas por desastres naturales a través de la fundación 'Un Acto de Amor' la cual presido con orgullo y satisfacción desde el pasado día 2 de marzo de este año cuando recibí mi primer cheque de Google.

Compartir, es dar amor...

Eso ha sido todo por hoy y espero sinceramente que de una manera u otra yo esté contribuyendo en la construcción del futuro y el éxito de otras personas en el mundo a través de mis propias experiencias.

NOTA: Haga click sobre las imágenes para ampliarlas.

ENLACES RELACIONADOS
Consejos para hacerse millonario
Libro gratis para hacerse rico
Banco de Imágenes Gratuitas
Un Acto de Amor
Red Social para compartir
Preguntas o comentarios
Regresar a la página principal
Publicar un comentario