Un Acto de Amor para un ángel llamado Fredy...

CAPÍTULO ANTERIOR
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes

Ya les adelantaba hace algunos días que cuando me registré en el programa Google Adsense para colocar publicidad en este sitio y en toda la red de VictoryBlogs para ganar dinero con ello, hice también la promesa de destinar todo el dinero para ayudar a personas de escasos recursos económicos en cualquier Continente, País, Estado, Ciudad, Pueblo, Colonia, Condado, Barrio, Vecindario, Comunidad, Congregación o Asentamiento Rural a través de mi fundación 'Un Acto de Amor' que sin fines de lucro y con el único objetivo de compartir, inicié desde hace un par de meses con buena voluntad.

»Click aquí para seguir leyendo...

Quienes han tenido la oportunidad de leer los capítulos anteriores, sabrán que precisamente hace algunos días recibí mi primer cheque de Google Adsense por la cantidad de $438.79 dólares americanos como resultado de los anuncios publicitarios que no sólo aquí, sino en toda la red de Victory Blogs han sido colocados con la esperanza de que más personas cada día hagan uso de ellos y de paso me hagan ganar un poco más de dinero y así continuar ayudando a los más necesitados en cualquier rincón del planeta...

Me satisface plenamente anunciarles que 'Un Acto de Amor', empieza su larga jornada ayudando a un pequeño ángel de la hermosa ciudad de Xalapa en el Estado de Veracruz llamado Fredy.

Fredy, es uno de tantos millones de hijos de madres solteras que existen en el mundo, mujeres nobles, humildes y sumisas que por una razón un otra han sido víctimas de una relación pasajera que como resultado les ha dejado un recuerdo inolvidable.

Fredy es uno de ellos, un lindo niño con cualidades especiales, carisma, suma inteligencia, buenos sentimientos, cariñoso, dadivoso y con un gran corazón de oro decorado con diamantes, zafiro, topacio, rubíes y verdes esmeraldas.

Él ignora por completo de dónde viene, pero sabe dónde está y casi adivino que a su edad, ya sabe hacia dónde va...


Él va camino al éxito, él es un ángel y quiere volar...

Sin embargo, al estar solamente bajo el amparo de su madre, muchas veces tiene que verse limitado en algunas cosas lo cual sabemos le impide su temprano desarrollo, con el sueldo que gana su mamá, apenas le alcanza para alimentarlo aunque sé por experiencia propia que se desvive como la gran mayoría de nuestras madres en darle lo mejor que puede atentando incluso en restringirse ella misma de algo por verlo feliz a él y de paso estimularlo a ir alcanzando pequeñas metas que a lo largo, se convertirán en las bases que forgen su propio destino.

Ya les contaba en capítulos anteriores que antes de tomar la desición de venir a los Estados Unidos en busca del Sueño Americano, estaba viviendo en la ciudad de Xalapa capital del Estado de Veracruz.

Fue precisamente ahí donde tuve la oportunidad de conocer a Fredy, un niño simpático que a decir verdad, tenía, tiene y sé que tendrá grandes ventajas en la vida pues es de esas personas que de inmediato cautivan e impactan en los demás y que por naturaleza propia, tienen el don de conquistar corazones.

Él es así, así como yo...

Su ternura e ingenuidad, propia de la infancia, son una mezcla densa y concentrada de un alma pura, de un alma blanca que aunque a veces y sólo a veces, se veía combinada con alguna travesura, no dejaba de ser el centro de atención de múltiples miradas.

Él es así, él es un ángel...

Fue en días pasados cuando charlando con una amiga me recordó a este pequeño travieso y me contó sus aventuras, sus logros y pequeños fracasos.

Me ennobleció tanto el volver a saber de él, sentí tanta emoción que de inmediato hice el compromiso de enviarle a su madre a través de Western Union la cantidad de $250.00 dólares que al cambio significan unos $2,700.00 pesos mexicanos con el propósito de que le sea abierta una cuenta de ahorro en el banco y a partir de ahí con mi ayuda, la de su madre y la de otras personas que quieran sumarse, se empiece a construir lo que será sin duda alguna su dulce y exitoso futuro.

Siento de verdad una enorme satisfacción al tener el privilegio y la gran oportunidad de contribuir de esta forma en el desarrollo de alguien que podría ser parte de los líderes del mañana, mentes despiertas, gente buena, gente útil, personas que no solamente miren su bienestar, sino que se conviertan en centinelas que sin hipocresía ni egolatría, busquen incansablemente la justicia, la paz y la libertad.

Un Acto de Amor, es una fundación que no solamente pretende por sí sola resolver todos los problemas del mundo, sino que nuestro esfuerzo está centrado en solicitar la ayuda de quien tenga el poder y la voluntad de ayudar a los más necesitados.

Un Acto de Amor, es una fundación o Asociación Civil que recibe fondos monetarios o en especie que son de inmediato canalizados a las personas que de verdad necesitan nuestra ayuda en cualquier lugar y en cualquier momento.

Por lo tanto, ahí queda la invitación para que usted se convierta en partícipe de un proyecto a gran escala, siéntase también satisfecho al tener el privilegio de dar comida al hambriento, abrigo al friolento, y agua al sediento.

Asímismo y por si fuera poco, hago público mi interés de ayudar a otras personas a traves de usted que ahora mismo está leyendo este capítulo más del Reportero sin Fronteras, piense en alguien que necesita ayuda, piense en alguien que hoy quizás no tuvo un poco de comida, piense en alguien que hoy contuvo su sed, piense en alguien enfermo que no ha podido comprar sus medicinas, piense en alguien que no tiene zapatos, piense en alguien que a diario camina descalzo, piense en alguien que no tiene abrigo, piense en alguien, pero piense amigo.

Si conoce a una persona que realmente necesite con urgencia la incondicional ayuda de 'Un Acto de Amor', sólo escríbame a picaysabe@gmail.com y en cuanto me sea posible y cuente con los fondos necesarios, le haré llegar esa luz que por lo pronto permanece al final del túnel de la esperanza.

Agradezco a Dios por darme la vida, agradezco a mi madre por haber traído al mundo a un hijo tan generoso, agradezco a Google por su programa Adsense, agradezco a quien quiera sumarse y agradezco a mis lectores de antemano cualquier método que utilizen con el fin de ayudarme...

REPORTE PÚBLICO
PRIMER CHEQUE DE GOOGLE ADSENSE
$438.79 DÓLARES
PRIMER BENEFICÍADO
$250.00 DÓLARES
SALDO ACTUAL DISPONIBLE
$188.79 DÓLARES
HASTA MARZO 25, 12:07 AM

Gracias por todo y que Dios les bendiga...

»Click aquí para hacer un comentario
»Click aquí para realizar una donación a 'Un Acto de Amor'
»Click aquí para ir a la página principal

Publicar un comentario