En el RiverGate Mall comprando mi NIKON D40X

CAPÍTULO 60
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes|English Version (New!)

Pues nada, que efectivamente, el día de ayer miércoles por la tarde, me fui de compras con mi amigo 'Rocas' al RiverGate Mall ubicado en 1000 Two Mile Pkwy., Suite G-3 Goodlettsville, TN área periférica de Nashville y a donde usted puede llegar siguiendo estas indicaciones cortesía de MapQuest.
Como lo conté en su momento mi cámara anterior compacta digital Sony Cybershot DSC W80 fue vendida a mi amigo 'Rocas'.

Leer el capítulo completo...

El motivo de la venta gracias a Dios no fue precisamente porque necesitara dinero, sino porque ya estaba en mi mente la próxima adquisición de un mejor equipo fotográfico para ir tomando en mi tiempo libre algunas imágenes y tomar más en serio mi papel de Fotógrafo sin Fronteras contribuyendo con ello a preservar la historia cultural de una gran ciudad dentro de la Unión Americana.

Como en repetidas ocasiones lo he mencionado, Nasville es una ciudad bellísima que bien merece la pena crear paso a paso una pequeña historia a través de sutiles imágenes que den vida a fragmentos literarios que en futuro podrían ser escritos.

Pero bueno, sin tantos preámbulos, vayamos directos al grano...

Desde hace quizás 1 mes, he estado investigando a profundidad sobre los diferentes tipos de cámaras que existen, resoluciones, marcas, modelos, precios y características en general.

Dentro de mi investigación, me he servido de sitios físicos y virtuales como: XatakaFoto, Quesabesde, Dpreview, Adorama, BroadWayPhoto, CircuitCity, BestBuy, ElectronicXpres e incluso Walmart.
La cantidad de marcas y modelos de cámaras digitales que existen en el mercado así como sus precios y elementos incluídos como son lentes, memorias, tripíes, bolsas para transportarlas, kits de limpieza, DVDs didácticos y otras cosas, hacen que una persona normal como yo que recién desea adentrarse en el mundo de la fotografía profesional empieze a dudar sobre qué equipo le conviene realmente adquirir.

Sin embargo y tras haber leído suficiente información en la red, yo estaba decidido a comprar un modelo de las marcas CANON o NIKON. Ninguna otra marca estaba atrayendo más mi atención que esos dos íconos de la fotografía digital profesional a nivel mundial.

Sabía de antemano que eran equipos muy caros, pero sabía también que eran equipos que están hechos para toda la vida, pues la calidad de sus materiales, ajustes y precisión de sus elementos internos y externos son creo yo elaborados con absoluto control para ofrecer lo mejor dentro del mercado de la fotografía digital.

En cuanto llegó 'Rocas' a mi casa y tras enterarse que deseaba comprar una cámara digital profesional, lo primero que hizo fue recomendarme ir al RiverGate Mall.

*Vea usted algunas fotografías de este majestuoso centro comercial. Las fotos, son propiedad de Dead Elvis y están alojadas en Pbase. También podría usted ver más de 1000 fotografías de la Ciudad de Nashville de este mismo autor.

Después de manejar por algunos minutos, estábamos entrando por uno de los accesos laterales de uno de los Complejos Comerciales más famosos en la Ciudad.

Como por arte de magia, apenas caminamos unos pasos y estábamos parados justo enfrente a una tienda dedicada exclusivamente a la venta de equipos fotográficos llamada 'WolfCamera' que pertenece por cierto al grupo empresarial 'RitzInteractive', red de negocios por Internet con base en 2010 Main Street, Suite 400, Irvine, California.

Estando ahí, lo primero que hicimos fue ir directamente al grano y aprovechando la gentileza de una excelente vendedora, solicitamos más información sobre los equipos, marcas, modelos y precios.

Con absoluta pasciencia, la persona de ventas nos mostró algunos equipos y en pocos minutos comprobé que estaba yo en lo correcto al haber elegido previamente a estas dos marcas Canon y Nikon pues fueron justamente la que ella volvió a recomendarnos.

Tras revisar algunas equipos, me decidí por la bellísima Nikon D40X...

Esta cámara, tiene mucha similitud con la Nikon D80 que también posee grandes ventajas y que están justamente en la rama de las cámaras SLR profesionales.

Aprovechando que la tienda tenía un kit que incluía la Nikon D40X, dos lentes, una bolsa para transportar la cámara, 2 DVDs y 18 clases de fotografía impartidas por fotógrafos de reconocido prestigio y la impresión gratuita de 20 fotografías en tamaño póster, de inmediato compré todo eso por sólo $1,200.00 dólares incluyendo una tarjeta SD de 1 giga para tomar aproximadamente 160 imágenes en la máxima resolución que son 10.2 megapixeles.

Ya por la noche, 'Rocas' tuvo la amabilidad de invitarme a cenar y concluí de esa forma un día que sin duda alguna, recordaré por siempre, pues fue precisamente el día que pude tener en mi manos por primera vez en mi vida una cámara profesional Nikon D40X.

Por cierto, mi tío que espere algunos días más para recuperar su dinero. Finalmente, él tuvo la culpa por haberse ido de vacaciones a Europa justamente cuando yo tenía disponible su dinero y la férrea voluntad de liquidar con él mi deuda.

En resumen, agradezco a Dios la gran oportunidad de estar consiguiendo todo lo que me voy proponiendo, hasta este tipo de caprichos que quizás en México, jamás hubiese podido tener.

Le agradezco también a usted que se toma algunos minutos de su tiempo para seguir de cerca mi historia, fragmentos inequívocos de un futuro incierto y hasta cierto grado, superflúo.

Hasta pronto...

______________________________________________________________

PUBLICIDAD: Banco de Imágenes Gratuitas
______________________________________________________________

Suscríbase a nuestro feed [NEW]
Si desea recibir nuestras actualizaciones en su correo electrónico, introduzca sus datos haciendo click aquí. [NEW]
Regresar a la página principal [NEW]
Ver el ÍNDICE GENERAL de todos los capítulos [NEW]

Publicar un comentario