De grano en grano, se llena la gallina el buche...

CAPÍTULO 52

Ayer, fue otro de esos días maravillosos en lo que uno aprende, disfruta, compra, se divierte y conoce tantas cosas en tan poco tiempo...

Todo empieza cuando me avisa la manager de la Grocery Store por la mañana que podría tomarme el día y que lo aprovechara para hacer las cosas que tenía pendientes.

Así que cuando eran las 11:00 de la madrugada, tomé mi bicicleta último modelo, me puse mi casco, mis lentes, mis guantes especiales, mi mochila SwissGear y salí con destino a conocer un restaurante mexicano que me habían recomendado varias veces algunos amigos.

En cuanto llegué al lugar, noté que casi todas las mesas estaban llenas, lo que me hizo suponer que la comida debía estar deliciosa...

[+]Seguir leyendo...

Escogí una mesita de esas de asientos suaves que no se cómo se les llama y dado que estaba al lado de una gran ventana de cristal, aproveché para disfrutar de paso la excelente panorámica que a esa hora de la mañana se antojaba fresca y transparente.

Pasaron quizás 3 minutos para que llegara hasta mi mesa una hermosa chica mexicana morena y con una silueta que podría ser la envidia de cualquier modelo de talla internacional, linda la chica en realidad.

Con una bella sonrisa me entregó la carta y me hizo saber las bebidas que en ese momento tenían disponibles, pedí Limonada y bistek a la mexicana.

Apenas me estaba recuperando de la sorpresa de haber visto a tan hermosa nena atendiendo las mesas, cuando una voz diferente pero dulce también me dice: 'Buenos días joven, aquí le traigo una ligera botana mientras espera la comida que usted ordenó'. Con la boca entreabierta, sólo acerté a decirle Gracias.

Ya cuando se fue, con disimulo giré mi cabeza para mirarla con más detalle y no podía creer que hubiera tanta belleza en un solo lugar.

Mientras seguía mirando por la gran ventana hacia los mágicos y ensoñadores paisajes de la ciudad, estas nenas pasaban a cada rato cerca de mi como realizando un desfile imaginario y derrochando a cada momento instantes de sensualidad con gotitas de encanto color púrpura.

Casi me acababa los totopos con salsa roja cuando una tercera chica igual o más hermosa que las dos anteriores llegó hasta mi mesa llevándome y dejándome caliente mi bistek a la mexicana, con arróz, frijoles, tortillas de maíz y queso.

Comí despacio disfrutando cada bocado e imaginándome lo rico que sería un postre como cualquiera de esas tres bellezas mexicanas. Después de todo, soy humano y tengo un corazón que siente y un pajarito que despierta cuando mueven las ramas del árbol.

45 minutos después, estaba terminando mi comida cuando se acercaron dos de las tres chicas hermosas hasta mi mesa para tratar de persuadirme que comprara algún postre o algo de comida para llevar. Me fue imposible negarme y acabé comprando hasta de más.

Pagué mi cuenta de $19.00 dólares, dejé $10.00 de propina y salí de ahí con la panza llena, el corazón contento y el pajarito inquieto.

Analizando más seriamente este caso, no puedo negar que la estrategia de tener a ese equipo de bien formadas e informadas niñas a cargo de las mesas, no es casualidad, sino que obedece a un planeado sistema de atracción para el mercado masculino que fue lo que más vi mientras estaba comiendo y también mirando.

Ya por la tarde y mientras andaba de compras en Walmart,(¡qué raro!) recibí una llamada a mi celular y era ni más ni menos que mi buen amigo y hermano en cristo 'Rocas' que se estaba poniendo a mi disposición para compartir conmigo la tarde-noche e ir a algunos lugares para conocer nuevas cosas y aprender otras tantas...

Jamás me negaría a esa invitación y quedamos de reunirnos en la casa donde vivo a las 3:00 para visitar algunos lugares que yo no conocía en la ciudad de Nasville.

En cuanto llegó, lo primero que hizo fue pagarme la segunda parte que restaba de la venta de mi cámara digital que según recordarán le vendí desde el pasado post, luego salimos con destino hacia el DownTown o centro de la ciudad para realizar el pago de su servicio eléctrico.

Luego de ahí, fuimos a una tienda muy grande llamada Academic en la cual vi muchas cosas que aún a mi edad me eran desconocidas. Aprendí que en ese lugar se podía comprar un palo de golf por $1 000.00 dólares o uno de $20.00. Había cosas para todos los gustos y para todos los bolsillos.

No compré nada en ese lugar pero de ahí fuimos a CompUSA, excelente sitio donde se encuentra la mayor colección de artículos relacionados a la Informática, Software, hardware, multimedia, electrónicos y sistemas de audio.

Ahí era justamente el lugar donde cualquier persona como yo aficionada a las novedades tecnológicas el tiempo pasa demasiado rápido pues sumergirse en ese universo es reencontrarse con ese chico geek que todos o casi todos llevamos dentro y algunos afuera.

Luego de recorrer la tienda por completo con mi amigo 'Rocas', opté por comprar un excelente sistema de sonido para mi laptop de la marca Bose llamado 'Companion® 2 Speaker System', compré un software especial para la creación de SlideShows, un equipo de limpieza para la pantalla de mi laptop y una revista de fotografía profesional llamada PCPhoto.

Salimos de ahí y fuimos directamente a una gran librería que estaba junto a CompUSA para ver algunos libros, me sorprendí por la gran cantidad de libros que había en ese lugar, en varios idiomas y de todos los géneros literarios.

Busqué una 'Sales Person' (vendedor) y le solité que indicara dónde podía encontrar libros para aprender Inglés, software, DVDs, CDs, tutoriales, manuales o libros de ejercicios. Me llevó hasta el sitio exacto y acabé comprando tres diferentes materiales dos para mi y uno que me permití obsequiar a mi amigo 'Rocas' y un chocolate con almendras para su novia 'Vanessa' que algunos momentos más íbamos a recoger en su trabajo.

Salimos de ahí y mientras 'Rocas' iba a recoger a su novia, yo me quedé en BestBuy y en CircuitCity mirando lo nuevo en tecnología y revisando algunos reproductores de MP3 con radio FM portátil pues necesitaba uno para tenerlo en la GroceryStore y escuchar algo cuando no había clientes.

Primero revisé precios en BestBuy y luego fui a CircuitCity que estaba a solo 200 pies de ahí y al revisar el mismo producto, noté que era más barato en BestBuy y regresé para comprarlo ahí. Mi elección fue un Sony de última generación que reproduce CD, MP3 y tiene radio integrado FM con memoria para 20 estaciones y control remoto en el cable para todas las funciones. Mira mi juguete.

Ya casi salía de la tienda cuando miré un DVD con videos musicales de Queen y aproveché para comprarlo pues desde siempre me he visto atraído por esa agrupación musical que marcó una pauta en su género y en su tiempo.

Saliendo de BestBuy, me dirigí al auto de 'Rocas' que ya estaba afuera con su novia esperándome y en ese instante planeamos ir a cenar a algún lugar.

Me llevaron a conocer otro sitio de comida china, cenamos muy rico y en todo momento disfrutamos de una charla de tres poniendo sobre la mesa asuntos relacionados a temas por demás varíados pero en los cuales finalmente todos coincidimos.

En total, acabé gastándome un total de más de $300.00 dólares que para una tarde no estuvo nada mal tomando en cuenta que aprendí muchas cosas yendo a lugares que hasta antes de ese día no conocía y disfrutando de paso la grata presencia de mis amigos y hermanos en cristo 'Vanessa y Rocas'.

Eso ha sido lo más reciente que ha ocurrido en mi vida, donde cada día se ven involucrados más personajes que sin quererlo quedarán también inmortalizados en Internet a través de un blog llamado Reportero sin Fronteras.
Publicar un comentario