Padre rico padre pobre by Roberto Kiyosaki...

CAPÍTULO 48
Capítulos anteriores|Biografía|Imágenes

Desde hace algunos comentarios días, he recibido a través de mensajes escritos en este blog la sugerencia de leer el libro 'Padre rico, padre pobre' de Roberto Kiyosaki por parte de un lector que siempre firma sus comentarios con las iniciales 'AOS' y que aprovechando hago público el interés por conocerle un poco más pues de esta forma tan sutil, ha contribuído desde ya en el futuro desarrollo de mi bienestar financiero...

Leer el capítulo completo...

Como bien lo menciona 'AOS', este libro es de vital importancia para todas aquéllas personas que viven pensando sólo en trabajar por un salario, comprando cosas muchas veces innecesarias y endeudándose cada vez más con las tarjetas de crédito, hipotecas y otros sistemas alternos que consumen demasiados recursos económicos.

'AOS' me recomendo comprar este libro y hasta exponer algunas fotografías de este material en mi blog, pero dada mi mala costumbre de buscar opciones paralelas, decidí bajarlo de Internet absolutamente gratis y ahorrarme de esa manera algunos billetes verdes. (Al final del post, encontrará usted algunos links súmamente útiles en referencia al tema que ahora ocupa este espacio).

Buscando un poco más, encontré varios sitios que hablan sobre este excelente material que todo mundo debería de leer, pues encierra en su contenido grandes secretos por así decirlo de la forma correcta de administrar nuestro dinero y hacer que éste, trabaje para nosotros en vez de que nosotros nos mantengamos todo el tiempo trabajando por el dinero.

Basta con decirles que en el sitio oficial, aparece el famoso personaje de televisión mexicana 'Marco Antonio Regil' en un video realizando la presentación de este libro y una ligera entrevista a su autor Roberto Kiyosaki.

Mismo en Internet y usando un cliente P2P llamado 'Ares', hallé este material en formato MP3, para ser más claro, un audio libro que puedo escuchar cuando pueda sin necesidad de leer pues reconozco que a veces me da flojera tomar un libro entre mis manos y empezar a pasar hoja por hoja.

Paralelamente, 'AOS' me recomienda leer 'El cuadrante del flujo del dinero' del mismo autor Roberto Kiyosaki.

Otra gran obra literaria enfocada a la misma materia financiera.

Para ser sincero y aunque poseo este material en formato de audio, solo he escuchado el 5% de este material, pero seré enfático en decirles que ha sido suficiente para darme cuenta del gran potencial que este libro representa en el desarrollo de habilidades financieras dignas del mejor empresario, corredor de bolsa o vendedor de bienes raíces.

La manera tan suculenta en que el autor a través de este libro nos transporta a otra dimensión sobre el correcto manejo del efectivo, es tan divertida y práctica que cualquier persona con el mínimo de educación escolar, podrá hacer maravillas en poco tiempo sorprendiendo a propios y extraños sobre cosas que aún a muchos nos resultan ilógicas.

Eso es todo y no me voy sin antes agradecer infinitamente a este personaje que se hace llamar 'AOS' por la gran oportunidad de conocer este material haciéndome de paso partícipe de un grupo selecto de personas que han sido elegidas para escalar más rápido los estratos del sistema financiero y todo lo que ello implica y para bien conlleva.
LINKS RELACIONADOS
Sitio oficial
Bajar libro gratis en PDF
Leer libro en línea
Ver más información en la wikipedia
Más datos sobre el libro en Inglés
Nota 1: Para bajar el audio libro, use usted cualquier cliente P2P (peer to peer) como Ares, Limewire, Morpheus, eMule, Etc.
Nota 2: 'AOS', por favor agrégame a tu MSN, mi dirección electrónica es picaysabe@hotmail y el correo que uso para recibir mensajes es picaysabe@gmail.com.


CAPÍTULO SIGUIENTE
>> A río revuelto, ganancia de pescadores...
Publicar un comentario